Con la finalidad de contribuir a la profesionalización y actualización en diversas áreas del conocimiento acorde a la época actual, el Centro de Investigación y Posgrado de la Universidad Anáhuac de Oaxaca (UAO) presentó su oferta de Extensión Universitaria 2021, propuesta educativa conformada por 25 diplomados que se impartirán durante todo el año en modalidad live.

Los diplomados 2021 del Centro de Investigación y Posgrado de la UAO abarcarán cinco áreas temáticas: Ciencias exactas y tecnología; salud integral y bienestar; economía, negocios y desarrollo; persona y sociedad y humanidades.

Con un enfoque innovador, aplicativo y práctico, están diseñados para atender las necesidades formativas actuales y el manejo óptimo de herramientas digitales y tecnológicas.

Se trata de programas académicos que tendrán un claustro docente, reconocido y con experiencia probada a nivel nacional, los horarios y días de clase serán accesibles para facilitar la vinculación entre el trabajo y el estudio.

El Modelo Educativo Anáhuac se caracteriza por proporcionar a sus estudiantes una formación integral; en el caso de los diplomados, la perspectiva humana, ética en favor del bien común, sin duda complementarán sus destrezas y conocimientos.

Además, los alumnos conocerán a personas y profesionales de distintas ocupaciones y zonas geográficas, lo que les permitirá establecer y expandir su red de contactos.

Los diplomados, son una alternativa ideal para los profesionales que desean estar a la vanguardia de las exigencias de su campo laboral en áreas específicas y en lapsos ágiles de tiempo.



La oferta educativa de Extensión Universitaria para este 2021 será:

Marzo- mayo 

Diplomado: Empower Women: Liderazgo y Habilidades Directivas

Diplomado en desarrollo de habilidades gerenciales

Diplomado en gerencia y construcción de marcas en la industria del Mezcal

Diplomado en impuestos y defensa fiscal

Diplomado: Retail Innovation & Omnichannel

Diplomado en derechos humanos con perspectiva de género

Diplomado en administración estratégica de barras de café

Diplomado en certificación internacional Design thinking y economía del comportamiento aplicados a ventas

Diplomado en publicidad afectiva

Junio- agosto 

Diplomado en virtualización de centros datos

Diplomado en competitividad y fortalecimiento para empresas del sector turístico

Diplomado en manejo de heridas, estomas y quemaduras

Diplomado en digitalización de negocios para PYMES

Diplomado en comunicación política digital

Diplomado en didáctica de la educación

Diplomado en diagnóstico y tratamiento de las 10 enfermedades neurológicas más frecuentes en Latinoamérica

Septiembre- noviembre 

Diplomado en elaboración de artículos de investigación

Diplomado en creación de marcas para industrias creativas

Diplomado en gobierno digital

Diplomado en proyectos culturales: “De la planeación a la acción”

Diplomado en resiliencia: “Crecer desde la adversidad”

Diplomado en terapia respiratoria y ventilación mecánica

Diplomado en alta dirección hotelera

Diplomado: Makers revolution. Diseño de moda mexicano

Adicional a ello, el Centro de Investigación y Posgrado cuenta con el Doctorado en Administración que arrancará en julio; las maestrías en Alta Dirección de Empresas MBA, Administración Pública, Derecho Fiscal y Administración Tributaria, Dirección Estratégica del Capital Humano iniciaran en agosto; y las maestrías en Dirección de Instituciones de Salud y Relaciones Públicas y Publicidad en octubre.

Para la UAO, la educación es una herramienta indispensable para el desarrollo y la transformación social, por ello, se ha generado el programa de becas denominado “Accede Anáhuac” que desde los ámbitos de investigación, emprendedurismo y acción social, apoya al talento que desee mejorar sus habilidades y competencias a través de un Posgrado Anáhuac.

Para conocer más detalles del proceso de inscripción, descuentos por convenios de colaboración, becas, etc. Deberán escribir a los correos electrónicos: jemima.moralesar@anahuac.mx o maribel.figueroa@anahuac.mx; también podrán hacerlo vía whatsapp al 9513234250 y 9511350346 y consultar las redes sociales de Posgrado Anáhuac Oaxaca.