Esta mañana del 27 de abril de 2021, comenzó la vacunación en Oaxaca a maestras y maestros, en las instalaciones del Centro de Convenciones del estado, ubicado en Santa Lucía del Camino.

Allí, el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa realizó un enlace con el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, cuyas imágenes aquí se presentan.

Se efectuará la aplicación del inmunológico del laboratorio CanSino a 117 mil maestros y maestras del sector público y del sector privado, del nivel básico, media superior y superior.

Habrán 22 centros de vacunación en todo el estado para la vacunación de maestros y estarán participando mil 092 personas, de las cuales, 340 son de la Guardia Nacional, 730 del Correcaminos y 22 coordinadores de los Centros de Vacunación.

En Oaxaca se tiene contemplado que se vacunen 29 mil personas diarias. Míriam Echeverria, maestra de un Jardín de Niños en Santa Lucía del Camino, fue la primera maestra en recibir la dosis de CanSino en territorio oaxaqueño.

Más sobre Oaxaca en el CANAL DE YOUTUBE DE ELORIENTE.NET