eloriente.net

28/octubre/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en administración y contabilidad. Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores.

*VACANTE ADICIONAL:

Coordinador comercial – Staffcom

Staffcom solicita para sus proyectos de comunicación eloriente.net y todooaxaradio.com Coordinador Comercial para administración de ventas, negociación con clientes, posicionamiento y planeación comercial estratégica.

Habilidades: capacidad de liderazgo, relaciones públicas, habilidad para las ventas y honestidad. Requisitos: Excelente presentación, edad y sexo indistintos, buena reputación, licenciatura preferible en administración, ventas, mercadotecnia y afines. Experiencia: 1 año.  Contar con laptop o tablet.

Sueldo base inicial, más bono y atractivas comisiones.

Los interesados en la vacante enviar currículum vitae a staffcom.oaxaca@gmail.com.

1. Analista de Nóminas

Grupo Modelo, solicita Analista de Nómina, sexo masculino, de 22 a 30 años. Con Licenciatura en Contaduría o afín (título indispensable). Con experiencia en manejo y elaboración de nóminas, IMSS/IDSE, manejo de personal, Infonavit, Fonacot. Nivel de inglés: medio-avanzado, conocimientos técnicos Manejo IDSE/SUA, manejo de sistemas de nóminas, indispensable que sepa manejar automóvil.

Competencias requeridas: Proactivo, dinámico, sociable, analista, puntual, respuesta bajo presión. Se ofrecen $9,000 pesos mensuales de salario.

2. Jefe de Recursos Humanos

La tienda departamental Liverpool de Salina Cruz, solicita Jefe de Recursos Humanos, quien será el responsable de la administración de la plantilla de personal de tienda; asegurar el cumplimiento de cobertura de plantilla, disminución de rotación, control de nómina, Inspecciones de la STPS y IMSS, manejo de personal.

Requisitos:

  • Sexo: Indistinto
  • Escolaridad: Lic. Psicología laboral, LAE
  • Diponibilidad amplia de horario
  • Disponibilidad para cambiar de residencia inmediatamente
  • Excelente actitud y disponibilidad

Se ofrece: Salario base de 12 mil pesos, seguro de gastos medicos mayores, vales de despensa, bonos y plan de desarrollo.

3. Auxiliar Contable

A través de Consultoría Empresarial Salinas, se solicita auxiliar contable. Con experiencia mínima de 6 meses en programas contables y actividades administrativas y educación mínima de nivel superior (licenciatura).

4. Auxiliar Contable Administrativo

Distribuciones de la Mixteca Rambri, solicita Auxiliar Contable para trabajar en Huajuapan de León.

Requisitos:

  • De 25 años de edad en adelante
  • Sexo masculino
  • Escolaridad: Carrera técnica en contabilidad, Lic. En Contaduría (pasante, titulado o trunco)
  • Experiencia: 6 meses a 1 año en el área contable (empresa o despacho)
  • Disponibilidad de horario
  • Conocimiento en algún sistema contable (CONFFYA, COI, COMPAQ, etc.)
  • Excel nivel intermedio (fórmulas, bases de datos, estadísticas, etc)
  • Familiarizado con la elaboración de facturas, inventarios, nóminas, etc.

Habilidades en proactividad, responsabilidad, orden y trabajo en equipo. Los interesados deberán presentar solicitud de empleo debidamente elaborada, en calle San Isidro 1, Colonia Santa Rosa 2ª. Sección, Huajuapan de León

5. Auxiliar Administrativo

Inmobiliaria San José,forma parte del grupo R Y R que es una empresa con negocios en diferentes giros, alojamiento y ventas, ofrece a sus clientes un servicio de calidad. Solicita auxiliar contable bajo los siguientes requisitos:

  • Licenciado en administración de empresas o carreras afines
  • Sexo indistinto
  • Habilidades: creativo, responsable, dinámico, analítico, trabaje bajo presión, con deseos de superación, buena ortografía y disponibilidad de tiempo completo.

Balancing The Account

Foto: www.SeniorLiving.Org

Entradas relacionadas:

Cinco vacantes en docencia #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en docencia #MartesdeVacanteseloriente.net 21/octubre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en docencia. 1. […]

Cinco vacantes en informática y sistemas #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en informática y sistemas #MartesdeVacanteseloriente.net 14/octubre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en informática y […]

Cinco vacantes en salud #MartesdeVacantes

Cinco vacantes en salud #MartesdeVacanteseloriente.net 7/octubre/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en salud: tres […]