eloriente.net/Oaxaca FilmFest

8 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 8 de noviembre de 2012.- La Tercera edición del Festival de cine Oaxaca FilmFest se inaugura este jueves 8 de noviembre de 2012 a las 20:00 hrs. en el Teatro Juárez.

Oaxaca FilmFest 3 se llevará a cabo del 8 al 17 de noviembre en la Ciudad de Oaxaca. El programa de inauguración contempla las cintas: Postmoden times (Cortometraje narrativo), The game (Cortometraje animación) y French Inmersion (Largometraje narrativo).

El Oaxaca FilmFest es un festival internacional de cine fundado en la Ciudad de Oaxaca de Juárez, México, en el año 2010. Este Festival está enfocado al reconocimiento y avance del cine extraordinario, creando oportunidades para cineastas y realizadores además de proporcionar a la audiencia una experiencia cinematográfica increíble. Actualmente está posicionado como uno de los más importantes festivales de cine emergentes en el mundo y el festival de cine más importante del sudeste mexicano.

En este año se han preparado 10 días para 300 proyecciones en 11 sedes; habrán días de rally y de programa Académico con especial Enfoque en Auto-Distribución.

Las sedes del Festival son: Cinemex Plaza del Valle, Cinemex Plaza Bella, Teatro Juárez, Museo del Palacio, Biblioteca Infantil BS, Biblioteca Henestrosa, Museo del Ferrocarril, Casa de la Cultura, La telaraña, UTVO y el Centro de las Artes San Agustín.

Para ver las actividades y las funciones programadas pueden consultar el siguiente enlace: AGENDA