eloriente.net

7 de junio de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 7 de junio de 2013.-El equipo de fútbol oaxaqueño «Alebrijes» dio a conocer la plantilla con la que militará en el torneo de apertura de la liga de ascenso Mx 2013.

En la plantilla figuran jugadores del Club Necaxa, Pachuca, UNAM, entre otros. La escuadra oaxaqueña debutará ante el Atlético de San Luis, también nuevo equipo de ingreso en la Liga de Ascenso Mx, el próximo sábado 20 de julio en el Estadio Benito Juárez.

Debido a que el Estadio no cumple con los requisitos que la Liga MX estableció para los equipos de la división de plata del futbol mexicano, este encuentro se disputará a puerta cerrada, por lo que «Los Alebrijes de Oaxaca» no podrán contar con el apoyo de su afición durante su debut en la próxima campaña.

El equipo de fútbol dio a conocer que podrán jugar la Copa MX, por lo que tendrán la oportunidad de competir con equipos de la primera división donde destaca el Pachuca que actualmente limita en la liga Mx. El torneo de Apertura 2013 inicia el próximo 19 de julio y la Copa el día 25 del mismo mes.

*ACTUALIZACIÓN AL 13 DE JUNIO DE 2013

A la información publicada hay que añadir que el miércoles 12 de junio de 2013, Jaime Lozano anunció su retiro del futbol profesional como jugador, asegurando que no es una despedida pues se prepara para ser entrenador. De esta manera, Lozano desecha la posibilidad de jugar con Alebrijes de Oaxaca en la liga de ascenso.

Notas relacionadas:

Archivo: Ascenso MX en Oaxaca una realidad, confirma en video San Román

Archivo: Ascenso MX en Oaxaca una realidad, confirma en video San Román

eloriente.net 31 de enero  de 2013 Por: Alfredo Woolrich Por la mente del aficionado oaxaqueño no se guardan gratos recuerdos de los Chapulineros propiedad del Grupo Pegaso ni del Cruz Azul Oaxaca de la extinta Primera División “A”. Ambos proyectos arribaron a la Verde Antequera, con el objetivo de brindar un equipo digno de la […]

Equipo de fútbol de Liga de Ascenso MX de Oaxaca tendrá partido de presentación

Equipo de fútbol de Liga de Ascenso MX de Oaxaca tendrá partido de presentación

eloriente.net 7 de marzo de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 7 de marzo de 2013.- El equipo de fútbol de la Liga de Ascenso MX de Oaxaca tendrá un partido de presentación el próximo sábado 30 de marzo en el estadio “Benito Juárez”, donde jugará contra el equipo Tecos de Segunda División, informó este jueves el […]