eloriente.net

10 de octubre de 2013

eloriente.net (Oaxaca, Oax. a 10 de octubre de 2013).- En Convocatorias signadas por Guillermo Martínez Gómez, Director General de Caminos y Aeropistas de Oaxaca, este 10 de octubre de 2013 fue publicada en el Diario Oficial de la Federación una Licitación Nacional para modernizar y ampliar diversas carreteras en Oaxaca.

Se trata de cerca de 30 tramos carreteros y caminos ubicados en diversas regiones del estado, cuyos detalles y términos son dados a conocer en dicha publicación y, en su caso, en la plataforma Compranet del Gobierno Federal.

Entre los tramos objeto de la licitación, se encuentran:

  • Modernización y Ampliación de Carretera Santa María Sola-Tlacotepec-Teojomulco-Santa Cruz Zenzontepec, del Kilómetro 0+00 al Km. 112+000. Subtramo a modernizar del Km. 59+800 al Km. 69+200.
  • Construcción de Puente Vehicular sobre el Río Verde ubicado en el Km. 7+288.
  • Rehabilitación de Vialidades Urbanas con Concreto Asfáltico en la región de los Valles Centrales.
Para consultar los términos completos de esta publicación, da click AQUÍ.
ENTRADAS ANTERIORES:Estudiantes de Pachuca, Puebla y Veracruz se reunieron en Arquitectura

Estudiantes de Pachuca, Puebla y Veracruz se reunieron en Arquitecturaeloriente.net/UABJO 8 de septiembre de 2013 La Facultad de Arquitectura 5 de Mayo de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO), fue sede del Congreso Nacional de Diseño Arquitectura e Interiores Punto Cero “Epicentro 2013” organizado por el Grupo Estudiantil de Arquitectura (GEA). El director de la Facultad, Jesús Pablo Hernández dijo que este […]

September 8, 2013

Publican licitaciones para construcción de caminos y aeropistas en Oaxaca

eloriente.net 12 de junio de 2013 eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 12 de junio de 2013.- Este miércoles se publicó en el Diario Oficial de la Federación la convocatoria para participar en las licitaciones de construcción de caminos y aeropistas en el estado de Oaxaca. Las licitaciones a las que convoca la dependencia Caminos y aeropistas de […]

June 12, 2013

 
Algunos-derechos-reservados-por-uLe-@-Dortmund.jpg