eloriente.net

22 de abril de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a tu disposición cinco vacantes en el área de ingeniería:

1. Técnico agrícola en Protección Agropecuaria Compañía de Seguros SA 

La oficina regional de Protección Agropecuaria Compañía de Seguros SA ubicado en Oaxaca de Juárez está contratando a un ingeniero agrícola titulado, con conocimientos generales de fisiología y nutrición vegetal, plagas y enfermedades de los cultivos, tecnología de producción, aspectos climatológicos y generalidades en estadística.

Responsabilidades: actividades de supervisión, asesoría, dictaminación o seguimiento de procesos productivos agrícolas. Habilidades: trabajo en equipo, autonomía, proactividad, tolerancia a la presión capacidad de análisis, facilidad de palabra y de negociación a cualquier nivel, evaluaciones de rendimiento de cultivos, elaboración de informes y dominio en el manejo de office. (word, excel, power point, outlook).

Se requiere experiencia profesional de 2 a 3 años en aseguramiento agropecuario preferentemente. Requisitos: residir en Oaxaca, disponibilidad para viajar, indispensable contar con vehículo propio y tener de 25 a 45 años. La empresa ofrece prestaciones de ley y un sueldo mensual de 10 mil pesos.

Los interesados deberán postularse a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

2. Ingeniero en electrónica en Coeficiente del Golfo SA de CV

Se busca a un ingeniero en electrónica titulado para brindar servicio preventivo y correctivo a equipos de proceso de dinero, contadoras, clasificadoras, validadoras, aceptadoras de billetes y monedas, dvr, lectora de documentos, sistemas de depósito de efectivo.

Habilidades: Razonamiento lógico-matemático, trabajo en equipo, proactividad, calidad en el trabajo, tolerancia a la presión, organizado, facilidad de palabra, actitud de servicio. Conocimientos electricidad básica, electrónica analógica y digital.

Requisitos: De 24 a 30 años, inglés intermedio, disponibilidad para viajar y para laborar de tiempo completo de lunes a sábado. La empresa ofrece un salario mensual de 6 mil pesos, seguro de vida, prestaciones de ley y fondo de ahorro.

Los interesados deberán postularse a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

3. Ingeniero eléctrico en automatización industrial

Importante empresa está contratando un ingeniero eléctrico en automatización industrial titulado, quien sepa elaborar proyectos de alcantarillado sanitario y agua potable, manejo de neodata 2012, manejar vehículo ligero y de hasta 3 toneladas.

Habilidades: Calidad en el trabajo, mejora continua, comunicación, pensamiento crítico, razonamiento lógico-matemático. Experiencia laboral mínima de tres años. Condiciones: tipo de contrato indeterminado, disponibilidad para cambio de residencia y horario laboral de 9:00 a 19:00 horas.

La empresa ofrece sueldo mensual de 35 mil pesos, prestaciones de ley, bono por productividad, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, servicio de comedor y becas académicas.

Los interesados deberán postularse a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

4. Ingeniero químico en alimentos en Desarrollos Jurídicos Integrados

Se solicita a un ingeniero químico en alimentos titulado para realizar auditorías en servicios de alimentos en una institución pública en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca.

Habilidades: Trabajo en equipo, compromiso, proactividad, aprendizaje constante, tolerancia a la presión. Experiencia mínima de seis meses en alimentos de producción.

La empresa ofrece un sueldo mensual de 10 mil pesos, prestaciones superiores a la ley. Trabajo completo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.

Los interesados deberán postularse a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

5. Residente para control presupuestal en Jaguar Ingenieros Constructores

Jaguar Ingenieros Constructores está contratando a un ingeniero civil para brindar apoyo en administración a Neodata ERP,  con conocimientos de procedimientos constructivos y de obra.

Se requiere experiencia de 10 años comprobables como residente de obra y en estimaciones de precios unitarios. Indispensable tener habilidades de manejo de los software Neodata Precios Unitarios, ERP, Autocad 2D y Excel.

Requisitos: De 25 a 35 años, obligatorio tener título universitario, sexo y estado civil indistinto, disposición para trabajar en campo y gabinete.

La empresa ofrece prestaciones de ley, estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo. Enviar currículum vitae y pretensiones de sueldo al correo electrónico de la Lic. Rocío Martínez Castillo (rocio_martinez@jaguaringenieros.com.mx), colocando en el asunto el nombre de la vacante.

 

Foto: ottonassar

 

Entradas relacionadas:

Presenta tu proyecto en “MIT Technology Review Innovadores menores de 35″

Presenta tu proyecto en “MIT Technology Review Innovadores menores de 35″

eloriente.net 17 de abril de 2014 El Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), convoca a jóvenes mexicanos a participar en la concurso “MIT Technology Review Innovadores menores de 35″, un programa que busca reconocer los proyectos tecnológicos más originales e impactantes del país. Los interesados en participar deberán presentar un plan de […]

April 17, 2014

5 vacantes en hotelería en Oaxaca #MartesdeVacantes

5 vacantes en hotelería en Oaxaca #MartesdeVacantes

eloriente.net 14 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta segunda ocasión, ELORIENTE.NET pone […]

April 15, 2014

5 vacantes en área de negocios y administración en Oaxaca; #MartesdeVacantes

5 vacantes en área de negocios y administración en Oaxaca; #MartesdeVacantes

eloriente.net 8 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, pondremos semanalmente a partir de hoy ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados. En esta primera ocasión, ELORIENTE.NET pone a tu disposición cinco vacantes […]

April 8, 2014