eloriente.net

22 de mayo de 2014

El afamado director de cine Martin Scorsese llevó a la pantalla grande en 2013 la historia de Jordan Belfort, un agente de la bolsa de valores de Nueva York de los 90’s declarado culpable de lavado de dinero, corrupción y otros delitos financieros, en su película «El lobo de Wall Street», nominada en cinco categorías a los Premios Óscar en 2014.

Durante 179 minutos de comedia, Jordan Belfort, interpretado por Leonardo DiCaprio, narra personalmente cómo logró ser millonario y la consecuente vida de excesos y adicciones que esto le trajo consigo. Sin importar nada, la ambición de Belfort era cada vez mayor.

Jordan Belfort conforma con su compañero Donny Azoff un equipo de trabajo y posteriormente su empresa Stratford-Oakmont, la cual obtiene millonarios ingresos económicos presuntamente ilícitos, un alto estatus en el mundo de los negocios y un crecimiento exponencial en Wall Street.

Debido a su gran éxito dentro de las finanzas y el sector empresarial, Jordan Belfort apareció en la portada de la revista Forbes, nombrándolo como «El lobo de Wall Street».

Luego, la FBI inició investigaciones en contra de Stratford-Oakmont, por lo que Jordan Belfort busca la forma de evadir a la justicia y ver crecer su fortuna.

Esta película es el quinto proyecto en el que Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio colaboran juntos. El guión fue una adaptación de la novela homónima «The wolf of Wall Street» del verdadero Jordan Belfort, a cargo de Terence Winter.

Descubre hasta dónde es capaz de llegar y las consecuencias de la avaricia de Jordan Belfort. No te pierdas la última producción de Scorsese «El lobo de Wall Street».

 

 

Foto: El lobo de Wallstreet

 

Entradas relacionadas:

Aventuras e historias de guerra en ‘Vikingos’ #JuevesdeCineySeries

Aventuras e historias de guerra en ‘Vikingos’ #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 22 de mayo de 2014 Los amantes de las aventuras, las historias de guerra y la ficción no se pueden perder “Vikingos”, una serie de televisión ambientada en la época de la Edad Media en Escandinavia, creada por Michael Hirst y producida por Eliza Mellor y Steve Wakefield; fue estrenada en marzo de 2013. La serie Vikingos relata […]

May 22, 2014

Se estrena hoy en las salas de cine mexicanas “La jaula de oro” #JuevesdeCineySeries

Se estrena hoy en las salas de cine mexicanas “La jaula de oro” #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 8 de mayo de 2014 Con más de 6oo testimonios de migrantes centroamericanos y mexicanos, el director Diego Quemada-Diez y los guionistas Lucía Carreras y Gibrán Portela escribieron la película ‘La jaula de oro’, producida en 2013, la cual se estrena hoy en las salas de cine comercial en México. ‘La jaula de oro’ narra la historia […]

May 8, 2014

Obediencia perfecta en #JuevesdeCineySeries

Obediencia perfecta en #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 8 de mayo de 2014 En el primer día de este mes se estrenó en las principales ciudades del país, la película ‘Obediencia perfecta’, una producción del director Luis Urquiza en coordinación con Astilleros Films; la cual aborda una narrativa de diferentes casos de pederastia en la Iglesia Católica de México. Juan Manuel Bernal, […]

May 8, 2014