eloriente.net

6 de junio de 2014

Por: Sara Hernández Collins/Redactora Deportes de El Oriente

Los Alebrijes de Oaxaca se reforzaron de forma importante para hacer frente a sus próximos compromisos en el Ascenso del futbol mexicano, tras haberse cerrado las transacciones del Régimen de Transferencias en el Hotel Hyatt Xilara de Cancún, Quintana Roo.

En lo que resultó un millonario Régimen, pues las 204 operaciones efectuadas por todos los equipos llegaron a la suma de 94 millones 275 mil pesos, los Alebrijes anunciaron el fichaje de 14 jugadores, todos ellos de tipo temporal a excepción de Oscar David Sánchez Nava proveniente del Irapuato y de Martín Castillo, que se realizaron de manera definitiva.

 

Foto: @AlebrijesOaxaca Martín Castillo

 

La lista de los nuevos jugadores obtenida por ELORIENTE.NET es la siguiente:

1. Julio César Ceja Ochoa (Contratación)

2. Jesús Alberto Moreno Salas (Jaguares)

3. Melchor Gaspar Cerda Orozco (Dorados de Sinaloa)

4. Alex Diego Tejado (Atlante)

5. Edgar Orlando Pineda Salazar (América)

6. Abel Fuentes Garcñia (UANL)

7. Gerson Rubén Marín Gil (Jaguares)

8. Juan Pablo Ocegueda de Alba (UANL)

9. Pedro Luis Beltrán García (Santos Laguna)

11. Oscar David Sánchez Nava (Irapuato)

12. Fernando Leonel Cortés Monroy (Mineros de Zacatecas)

13. Raúl Meraz Torres (Pachuca)

14. Martín de Jesús Castillo Sánchez (Contratación)

El equipo destacó la llegada del oriundo de Tapanatepec Abel Fuentes, defensa central, asegurando que con su arribo se confirma la confianza del equipo en el talento local.

 

 

Asimismo, enfatizaron la «explosividad» de Fernando Leonel Cortés, veloz atacante, así como la visión de campo de Alex Diego Tejado que fue parte del equipo de los Pumas de la UNAM que se coronó en 2009.

Adicionalmente, se anunció también la contratación del defensa argentino Diego Sebastian Menghi procedente del Atlético Venezuela, equipo de la primera división de aquel país.

 

 
Otras entradas:

Participa en la 1ª carrera atlética ‘Borregos Tec’

Participa en la 1ª carrera atlética ‘Borregos Tec’

eloriente.net 7 de abril de 2014 El Tecnológico de Monterrey Sede Oaxaca, en coordinación con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, invita a la comunidad oaxaqueña en general a participar en la primera carrera atlética ‘Borregos Tec’, la cual se llevará a cabo en la capital oaxaqueña el día domingo 27 de abril de 2014. […]

April 7, 2014

¿De qué estás hecho América?: David Faitelson

¿De qué estás hecho América?: David Faitelson

eloriente.net 4 de abril de 2014 En la víspera del encuentro mañana entre América contra Cruz Azul (Sábado, 17:00) es inevitable por el escenario, el estadio Azteca, y los rivales, recordar aquella final de vuelta entre ambos conjuntos, en la cual el América logró remontar en penales, un marcador adverso de dos anotaciones, momento que […]

April 4, 2014

“Alebrijes no se va de Oaxaca”: Javier San Román

“Alebrijes no se va de Oaxaca”: Javier San Román

eloriente.net / Alebrijes de Oaxaca 1 de abril de 2014 Alebrijes no se va de Oaxaca Javier San Román presidente de Alebrijes expresó su satisfacción después de la reunión privada que sostuvo con el Secretario de Administración del gobierno, Alberto Vargas, en donde el funcionario gubernamental se comprometió a que la administración de Gabino Cué […]

April 1, 2014