eloriente.net

5/junio/2014

Basada en la novela Bag of bones del maestro de la literatura de terror, Stephen King, se estrenó en 2011 la mini serie de televisión del mismo nombre, dirigida por Mick Garris, con la participación de los artistas Pierce Brosnan, Annabeth Gish, Melissa George, Anika Noni Rose y Caitlin Carmichael.

Bag of bones narra la historia del escritor Mike Noonan y su esposa, Jo, quienes no pueden concebir hijos; el señor Noonan esconde que él es estéril. Al cruzar la calle, Jo es atropellada y lamentablemente muere, Mike se da cuenta de que ella tenía una prueba de embarazo y supone que estaba embarazada a causa de una infidelidad.

Agobiado por el dolor de haber perdido a su esposa, Mike decide viajar a su casa de verano en el lago Dark Score en la localidad de Maine por consejo de su hermano. Una vez allí, conoce a Mattie Devore, una señora viuda y a su hija Kyra de 6 años de edad. Max, abuelo de Kyra y un hombre poderoso intentará separar a la pequeña de su madre.

Mike interviene en los conflictos familiares de Mattie y durante su estancia ahí, Mike comienza a tener visiones y pesadillas que lo llevan a creer que no está solo, sino con el espíritu de su esposa. Además, detecta la presencia del fantasma de una cantante llamada Sara Tidwell, quien falleció en 1939.

Posteriormente, Mike se entera que en el pueblo han habido una serie de asesinatos en contra de pequeñas niñas, estos hechos lo llevan a involucrarse en el gran misterio que oculta dicho pueblo. Descubre más de la trama sintonizando sus dos capítulos con una duración total de 162 minutos.

 

 

Imagen: Bag of bones

 

Entradas relacionadas:

Martyrs ¿la más escalofriante de todos los tiempos? #JuevesdeCineySeries

Martyrs ¿la más escalofriante de todos los tiempos? #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 5/junio/2014 Considerada una de las películas más escalofriantes de todos los tiempos, Martyrs (Mártires en español), escrita y dirigida por el cineasta francés Pascal Laugier, fue proyectada por primera vez en el Festival de Cine de Cannes en 2008 y estrenada el 3 de septiembre del mismo año. Protagonizada por las actrices Mylène Jampanoï y Morjana […]

June 5, 2014

10 festivales de cine para terminar 2014

10 festivales de cine para terminar 2014

eloriente.net 5/junio/2014 Importantes eventos en el mundo de la cinematografía como la entrega de los Premios Óscar, el Festival de Cannes o los Premios Ariel en México han concluido con éxito sus ediciones en 2014 en el transcurso durante los primeros cinco meses este año. ELORIENTE.NET de a conocer 10 destacados festivales de cine que […]

June 5, 2014

Aventuras e historias de guerra en ‘Vikingos’ #JuevesdeCineySeries

Aventuras e historias de guerra en ‘Vikingos’ #JuevesdeCineySeries

eloriente.net 22 de mayo de 2014 Los amantes de las aventuras, las historias de guerra y la ficción no se pueden perder “Vikingos”, una serie de televisión ambientada en la época de la Edad Media en Escandinavia, creada por Michael Hirst y producida por Eliza Mellor y Steve Wakefield; fue estrenada en marzo de 2013. La serie Vikingos relata […]

May 22, 2014