eloriente.net

10/junio/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para chefs:

1. Chef en Hotel Fiesta Inn

Empresa hotelera solicita a un licenciado o egresado de carrera técnica en gastronomía con conocimientos en línea fría, línea caliente, producción y manejo higiénico de alimentos.

Requisitos: experiencia mínima de seis meses y contar con disponibilidad de horario para rolar turnos. Se ofrece sueldo base, uniformes y prestaciones de ley.

Los interesados en aplicar enviar su curículum vitae al correo electrónico rhfioax@posadas.com o presentarse directamente ante la oficina de recursos humanos del hotel  11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 17:30 horas, en atención a Gabriela Castillo.

2. Chef ejecutivo

Empresa hotelera en la ciudad de Oaxaca solicita chef ejecutivo con excelente sazón, responsable del suministro, proceso, preparación y presentación de alimentos que se sirven en todos los centros de consumo, priorizando el buen servicio, la rentabilidad y la ejecución de sus actividades alineadas a las estrategias de la empresa.

Requisitos: licenciatura o estudios profesionales en gastronomía y contar con al menos tres años de experiencia en preparación de alimentos. Cualidades: Buen manejo del estrés y trabajo bajo presión, don de mando, asertividad, relaciones interpersonales y trabajo en equipo.

Se requiere conocimientos en administración, banquetes, manejo de personal, manejo del distintivo H, decoración de platillos, manejo de variedad de cocinas, panadería, pastelería, control de costos, manejo de inventarios y de paquetería básica de computación.

Se ofrece sueldo mensual de 14 mil pesos, prestaciones de ley y amplio desarrollo profesional. Horario laboral de lunes a domingo de 8:00 a 12:00 horas y de 19:00 a 22:00 horas de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.

Los interesados en la vacante deberán aplicar a través del portal BuscoJobs.

3. Docente en gastronomía en Universidad La Salle Oaxaca

Institución educativa solicita licenciado en gastronomía para impartir clases a nivel universitario.

Requisitos: es indispensable contar con título y cédula profesional, experiencia laboral y docente acreditada mínima de dos años. Cualidades: integridad personal y alto funcionamiento en valores. Se tomará en cuenta preferentemente a personas radicas en la ciudad de Oaxaca.

Los interesados enviar su currículum al correo electrónico reclutamientosedeoaxaca@hotmail.com en atención a Martha Fernández.

4. Licenciado en gastronomía en Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula

Institución académica ubicada en San Pedro y San Pablo Teposcolula solicita un profesional en gastronomía, preferentemente con estudios de posgrado, como docente, para impartir las materias de bases culinarias, cultura y patrimonio gastronómico nacional e internacional.

Los interesados en la vacante deberán aplicar a través del portal Jobomas.

5. Sugerente en Starbucks Plaza Parque Oaxaca

Empresa especializada en el ramo de cafeterías, solicita personal entusiasta que quiera trabajar como subgerente de su sucursal en Oaxaca.

Requisitos: 24 años en adelante, inglés medio, licenciatura terminada en administración de empresas turísticas y/o hotelería, gastronomía o afines, dos años o más como mínimo en puesto similar, como encargado de restaurante fast food, cafeterías (franquicias), cines, supermercado, haber tenido a su cargo por lo menos 15 personas, estado civil y sexo indistinto, conocimientos en paquetería office, actividades administrativas diversas y vivir cerca de la zona.

Cualidades: acostumbrado al trabajo operativo, formación y liderazgo de equipos, persona enfocada 100% a la atención a clientes, operaciones y a resultados, actitud de servicio, creativo, proactivo, buenas relaciones interpersonales, facilidad de palabra, analítico, manejo y solución de conflictos.

Se ofrece sueldo de 10 mil pesos, capacitación y entrenamiento constante, planes de carrera, desarrollo profesional, sueldo competitivo, prestaciones superiores a las de ley, excelente ambiente de trabajo, bonos mensuales y trimestrales y becas escolares.

Los interesados deberán aplicar a través la plataforma Bumeran.

 

Foto: Eric McGregor

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

5 vacantes en Gobierno Federal #MartesdeVacantes

eloriente.net 3/junio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en carrera de […]

June 3, 2014

5 vacantes en área de Recursos Humanos #MartesdeVacantes

5 vacantes en área de Recursos Humanos #MartesdeVacantes

eloriente.net 27 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 27, 2014

5 vacantes en mercadotecnia y ventas #MartesdeVacantes

5 vacantes en mercadotecnia y ventas #MartesdeVacantes

eloriente.net 20 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 20, 2014