eloriente.net

20 de mayo de 2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en el área de mercadotecnia:

1. Supervisor de ventas de Nestlé en Oaxaca

Se está contratando un licenciado en mercadotecnia para coordinar una fuerza de ventas bajo un modelo operativo establecido, para asegurar el desarrollo de los productos estratégicos por categoría en un territorio definido.

Competencias: enfoque en resultados, liderar  a un grupo de personas, orientación hacia el servicio, influir  y convencer a otros, facilidad de palabra, sentido de urgencia, negociación, trabajo en equipo y bajo presión. Conocimientos técnicos: manejo de office (excel), ventas (sell-in y sell-out), nivel de agotamientos (instock), Case Fill Rate y días de inventario.

Requisitos: contar con título profesional, licencia de manejo vigente, de uno a tres años de experiencia en ventas al detalle y en empresas de consumo. Se ofrece sueldo mensual de 9 mil a 15 mil pesos. Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del portal de empleos OCC Mundial.

2. Supervisor de ventas de FEMSA en Oaxaca

Se solicita licenciado en mercadotecnia honesto y responsable con experiencia mínima de dos años como supervisor de ventas en productos de consumo al detalle, administración del proceso de ventas, reestructuración de rutas, manejo de personal, acostumbrado al trabajo de campo, habilidad de negociación, prospección, seguimiento y cierre de ventas.

Requisitos: contar con título profesional, de 27 a 43 años, sexo masculino, disponibilidad de horario, licencia de manejo vigente y conocimiento de la ciudad.

Se ofrece sueldo mensual de 7 mil a 9 mil pesos, pago por comisiones, prestaciones superiores a las de la ley, vehículo utilitario y estabilidad laboral con altas posibilidades de crecimiento. Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del portal de empleos OCC Mundial.

3. Gerente de mercadotecnia en Amaranto de Mesoamérica para el Mundo

Se requieren dos pasantes en mercadotecnia para el puesto de gerente y jefe de mercadotecnia en Zimatlán de Álvarez, Oaxaca, con habilidades de negociación, trabajo en equipo, proactividad, compromiso y autonomía, para generar estrategias de ventas, seguimiento y prospectos de clientes.

Requisitos: de 25 a 35 años, experiencia mínima de seis meses a un año, disponibilidad para viajar y para cambiar de residencia. Horario laboral de lunes a sábado de 8:00 a 17:00 horas, la empresa ofrece un sueldo de 5 mil pesos, comisión por ventas, prestaciones de ley y bono por productividad.

Los interesados en aplicar a la vacante deberán enviar su currículum vitae a través del Portal del Empleo de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

4. Coordinador de ventas en Habitación y Vida Habvita

Se está contratando a un mercadólogo para dar revisión a contratos, manejar base de datos, relacionarse con clientes importantes, reportar actividades, controlar expedientes y presupuestos mensuales, desarrollo y seguimiento de objetivos y métricas, administración de crecimiento, proyección de ventas y determinación de esquemas de capacitación.

Experiencia en ventas indispensable y comprobable, en atención a clientes, capacidad de armar y dirigir grupos de trabajo, formulación de objetivos y métricas. Habilidades de liderazgo, buen trato con la gente, firmeza y exigencia consigo mismo, honestidad y confianza.

Requisitos: estudios de mercadotecnia truncos o terminados, edad entre 23 y 40 años, disponibilidad para viajar dentro del estado. Se ofrece sueldo entre 6 mil y 8 mil pesos, comisiones de venta, prestaciones de ley, celular, computadora, viáticos para viajes y posibilidad de crecimiento.

5. Social Media en Hotel Surf Olas Altas 

Se requiere licenciado en mercadotecnia para el puesto de social media en reconocido hotel en Puerto Escondido, Oaxaca, responsable en construir, gestionar y administrar la comunidad en línea alrededor de la marca Olas Altas, sus productos y servicios.

Responsabilidades: trabajar con esquema y agendar las publicaciones según un calendario establecido; creación de contenido atractivo con calidad y analizar su aceptación por parte de los usuarios; monitorear las entradas y novedades de la competencia; plantear estrategias y campañas en redes sociales; crear relaciones y una comunicación estable con los seguidores; y realizar reportes mensuales.

Habilidades: carismático, empatía, profesional, comunicador, innovador, creativo, propositivo, proactivo, buena ortografía y redacción de contenido, analítico, objetivo, organizador y autodidáctico.

Requisitos: conocimientos y alto manejo de Google +, Instagram, Foursquare, Tripadvisor, Windows, Photoshop e Illustrator. Experiencia laboral mínima de un año. Los interesados en aplicar a la vacante deberán comunicarse al teléfono 9545822315.

 

Foto: Cedim News

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en educación #MartesdeVacantes

5 vacantes en educación #MartesdeVacantes

eloriente.net 13 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 13, 2014

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesdeVacantes

5 vacantes en comunicación y diseño #MartesdeVacantes

eloriente.net 6 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 6, 2014

5 vacantes para médicos #MartesdeVacantes

5 vacantes para médicos #MartesdeVacantes

eloriente.net 29 de abril de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET pone a […]

April 29, 2014