eloriente.net

3/junio/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en carrera de administración pública federal, en sus delegaciones Oaxaca:

1. Subdirección de promoción en Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía, delegación Oaxaca, solicita a un profesional de ciencias políticas, económicas, administrativas o sociales para su vacante de subdirector de promoción.

Responsabilidades: difundir los programas institucionales de la Secretaría para el apoyo de la micro, pequeña y mediana empresa; apoyar las áreas normativas en la promoción de los programas institucionales; desarrollar la logística de promoción en su área de responsabilidad; vincular a los empresarios de diferentes ramas de actividad para impulsar la formulación de negocios, entre otros.

Requisito: contar licenciatura y título profesional en ciencias políticas, derecho, economía, relaciones internacionales, administración, contabilidad, estadística, tecnologías de la información, recursos humanos o relaciones públicas.

Se ofrece una remuneración bruta de 25 mil 254.76 pesos mensuales, nombramiento de tipo confianza, en nivel NA1. Fin de la inscripción: 3 de junio de 2014.

2. Jefe de departamento regional Papaloapan en Secretaría de Economía

La Secretaría de Economía, delegación Oaxaca, está contratando a un profesional de las ciencias sociales, administrativas o agropecuarias, para su vacante de jefe de departamento regional Papaloapan.

Responsabilidades: atender oportunamente la demanda de los apoyos solicitados, participando en los trabajos de la evaluación técnica, comercial, productiva, organizativa, financiera y contable de proyectos agropecuarios, microempresariales, fondos y cajas solidarias; en beneficio de los grupos y empresas apoyadas por el FONAES.

Requisito: contar estudios de licenciatura, titulado o pasante, en contaduría, desarrollo agropecuario, economía, economía, veterinaria y zootecnia o administración.

Se ofrece una remuneración bruta de 17 mil 46.25 pesos mensuales, en nivel OA1. Fin de la inscripción: 3 de junio de 2014.

3. Jefe de departamento de control en Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca

La Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Delegación Oaxaca, solicita a un profesional de la ingeniería, tecnologías, ciencias sociales o administrativas para su vacante de jefe de departamento de control.

Responsabilidades: verificar la documentación que presenten las personas físicas o morales para solicitar alguno de los apoyos contemplados en los programas de ASERCA, a fin de que cumpla con los requisitos establecidos en las diferentes disposiciones normativas que los regulan.

Requisito: contar estudios de licenciatura, titulado o pasante, en computación, informática, ingeniería, sistemas y calidad, agronomía, desarrollo agropecuario, administración, ciencias políticas o administración pública.

Se ofrece una remuneración bruta de 17 mil 46.25 pesos mensuales, en nivel OA1. Fin de la inscripción: 13 de junio de 2014.

4. Jefe de centro de apoyo al desarrollo rural en Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca

La Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Delegación Oaxaca, está contratando a un profesional de las ciencias agropecuarias, sociales o administrativas para su vacante de jefe de centro de apoyo al desarrollo rural.

Responsabilidades: apoyar e impulsar el desarrollo rural integral a nivel regional y municipal, mediante la planeación, programación y ejecución de proyectos y programas de industrialización, comercialización, sanidad agropecuaria, protección, aprovechamiento y preservación de los recursos agropecuarios, acuícolas, así como la inducción y otorgamiento de asistencia técnica y capacitación con el propósito de incrementar la producción y productividad en la región y elevar el nivel y calidad de vida de los campesinos.

Requisito: contar estudios de licenciatura, titulado o pasante, en agronomía, desarrollo agropecuario, veterinaria y zootecnia, derecho, ciencias sociales, administración o ecología.

Se ofrece una remuneración bruta de 14 mil 297.37 pesos mensuales, nombramiento de tipo confianza, en nivel PA1. Fin de la inscripción: 11 de junio de 2014.

5. Jefe de CADER en la Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca

La Secretaría Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural y Pesca, Delegación Oaxaca, solicita a un profesional de las ciencias agrarias, matemáticas o sociología para su vacante de jefe de CADER.

Responsabilidades: apoyar e impulsar el desarrollo rural integral a nivel regional y municipal, mediante la planeación, programación y ejecución de proyectos y programas de industrialización, comercialización, sanidad agropecuaria, protección, aprovechamiento y preservación de los recursos agropecuarios, acuícolas, así como la inducción y otorgamiento de asistencia técnica y capacitación con el propósito de incrementar la producción y productividad en la región y elevar el nivel y calidad de vida de los campesinos.

Requisito: contar licenciatura y título profesional en agronomía, desarrollo agropecuario o veterinaria y zootecnia.

Se ofrece una remuneración bruta de 8 mil 908.53 pesos, nombramiento de tipo confianza, en nivel PQ2. Fin de la inscripción: 11 de junio de 2014.

 

Los interesados en cualquiera de las vacantes deberán registrar su currículum vitae y aplicar a través del sistema del portal web TrabajaEn del Gobierno Federal.

Para todas las vacantes es necesario ser ciudadano mexicano; no haber sido sentenciado con pena privativa de libertad por delito doloso; tener aptitud para el desempeño de sus funciones en el servicio público; no pertenecer al estado eclesiástico, ni ser ministro de algún culto; y no estar inhabilitado para el servicio público ni encontrarse con algún otro impedimento legal.

 

Foto: SAGARPA

 

Entradas relacionadas:

5 vacantes en área de Recursos Humanos #MartesdeVacantes

5 vacantes en área de Recursos Humanos #MartesdeVacantes

eloriente.net 27 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 27, 2014

5 vacantes en mercadotecnia y ventas #MartesdeVacantes

5 vacantes en mercadotecnia y ventas #MartesdeVacantes

eloriente.net 20 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 20, 2014

5 vacantes en educación #MartesdeVacantes

5 vacantes en educación #MartesdeVacantes

eloriente.net 13 de mayo de 2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco […]

May 13, 2014