eloriente.net

21/junio/2014

Con el objetivo de atraer turistas extranjeros al país, la Secretaría de Turismo del gobierno federal implementó una campaña de promoción de México en Brasil en el marco de la Copa Mundial de Fútbol.

De acuerdo con la secretaría, se aprovechó esta oportunidad para generar presencia y recordación de México, ante ciudadanos brasileños, visitantes extranjeros y periodistas internacionales; mostrando lo moderno, sofisticado y diverso del país.

Asimismo, señaló que las estrategias están divididas en cuatro ejes de comunicación: institucional a través del video «Live it to Believe it»; la exposición Mundo maya; promoción en el evento FIFA Fan Fest en Río de Janeiro; y la campaña México 70–Brasil 2014.

Respecto al video «Live it to Believe it», la secretaría indicó que tiene una vigencia del 1 al 30 de junio, apoyando especificamente a los destinos de Vallarta, Cancún, Ciudad de México, Los Cabos y a los estados de Chiapas y Yucatán, presente en los aeropuertos y principales centros comerciales de de Sao Paulo, Río de Janeiro y Recife.

Con una pauta de medios digitales, la secretaría mencionó se desarrolla Mundo maya con el propósito de generar tráfico hacia la página de internet visitmexico.com y a la página de la exposición. Se realiza desde el 9 de junio y hasta el 24 de agosto en el Museo de la Oca, en Sao Paulo.

También, afirmó que se cuenta con un pabellón en el FIFA Fan Fest, donde se esperan alrededor de 25 mil asistentes diarios y más de un millón durante el mundial.

Finalmente, destacó que la campaña México 70-Brasil 2014 es un recuento de lo mejor de la Copa del Mundo México 70, donde Brasil resultó campeón.

 

Foto: Sectur

 

Entradas relacionadas:

Club de Diseño de Producto Turístico abre actividad

Club de Diseño de Producto Turístico abre actividad

eloriente.net/Municipio de Oaxaca 18/junio/2o14 Expertos en materia turística y cultural de los ámbitos académico, privado y gubernamental convocados por la Secretaría de Turismo del ayuntamiento de Oaxaca de Juárez firmaron un convenio de colaboración para aumentar a partir del diseño de productos turísticos innovadores la afluencia de visitantes nacionales y extranjeros a la capital del estado. […]

June 18, 2014

Guelaguetza ya tiene página oficial

Guelaguetza ya tiene página oficial

eloriente.net 17 de junio de 2014 eloriente.net (Oaxaca, México, a 17 de junio de 2014).- Con el diseño central del cartel ganador de la imagen de la Guelaguetza 2014, autoría de José Edgar Velasco Santibáñez, la Secretaría de Turismo de Oaxaca puso en línea el micrositio oficial de la fiesta más significativa para el estado […]

June 17, 2014

Establece Oaxaca y Japón intercambio cultural y turístico

Establece Oaxaca y Japón intercambio cultural y turístico

eloriente.net 14/junio/2014 Con la finalidad de aumentar el número de visitantes japoneses a Oaxaca, el gobernador del estado Gabino Cué Monteagudo mantuvo una reunión de trabajo con el Ministro de la Embajada de Japón en México, Hiroshi Yamauchi, para establecer un programa de intercambio en materia cultural y turística. El mandatario oaxaqueño expresó su entusiasmo […]

June 14, 2014