eloriente.net

19/agosto/2014

Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para arquitectos.

1. Practicante de Arquitectura

Grupo Gruhl, empresa constructora, busca estudiante de arquitectura, carrera trunca o pasante, para realizar prácticas profesionales en el área de proyectos, diseño estructural, costos y estimaciones de obra, con conocimientos de AUTOCAD, 3DMAXSTUDIO o similares, y paquetería de Office.

Requisitos: buena presentación, sexo indistinto, para laborar en Oaxaca de Juárez, dentro del salario se estipula apoyo por prácticas profesionales y posible contratación, solicitudes vía correo electrónico al arsanvi@gmail.com en atención a Luis Santibáñez o al teléfono 9511014349.

2. Arquitecto con Maestría o Especialización para docencia

La Universidad de la Costa, con sede en Pinotepa Nacional, solicita Arquitecto con Maestría o con especialización para impartir clases en dicho instituto como profesor investigador. Dentro de las actividades, se incluye impartir clases, dar tutorías, asesorías así como investigación en el área afín.

Para iniciar en octubre con duración mínima de 6 meses. Los interesados deberán enviar curriculum vitae con fotografía al correo victor.castillejos@gmail.com en atención a Víctor Hugo Castillejos Reyes.

3. Superintendente de Mantenimiento

ICA, empresa mexicana con más de 65 años de experiencia en brindar soluciones integrales a retos complejos de infraestructura, solicita Superintendente de Mantenimiento. Requisitos Ing. Civil, Arquitecto, Mecánico Electricista (Titulo Indispensable) y Diplomado en Administración (Deseable). Con experiencia laboral de 5 años en: Ejecución de trabajos de mantenimiento menor, cuantificación, avance de obra, control de volúmenes, costos y trabajos de mantenimiento, índices de mantenimiento, trabajos de conservación, reglamento de la SCT, estructuras y Puentes, administración de proyectos, maquinaria y equipo,  materiales y personal, mezclas asfálticas, precios unitarios.

Con dominio de la paquetería ERP y Office, inglés intermedio, disponibilidad para viajar y disponibilidad para cambiar de residencia. Lugar de Trabajo: Mitla – Oaxaca. Se ofrece sueldo competitivo, prestaciones superiores a la ley y contratación directa con la empresa (no outsourcing)

Los interesados deberán enviar CV al correo rocio.reyes@ica.mx indicando en el asunto Superintendente de Mantenimiento.

4. Arquitecto

Grupo Constructor QASAM, solicita arquitecto titulado con conocimientos en el área de licitación. Requisitos indispensables: TÍTULO PROFESIONAL, Integracion de Concursos Estatales y Federales, Analisis de precios unitarios (NEODATA AL 100%), Elaboración de concursos de obra para dependencias: CFE, SCT, SEDESOL y otros, Elaboración de Estimaciones e Integración de Expedientes.

Solicitudes por teléfono y correo electrónico: Arq. Giovanni Rojas Vargas, 951 161 23 11 y constructoraqasam@hotmail.com

5. Supervisor de Mantenimiento

Aire Ecológico de Oaxaca, empresa del giro de la construcción y aire acondicionado solicita personal para cubrir su plantilla. Puesto: Ing. de Mantenimiento o Supervisor de Mantenimiento, sexo: masculino, entre 25 y 37 años, arquitecto o ingeniero mecánico, experiencia mínima de 1 año en supervisión de obra y labores de mantenimiento preventivo y correctivo. Conocimientos y habilidades: Supervisión de mantenimiento a edificios, plazas comerciales, remodelaciones, instalaciones eléctricas, aire acondicionado, trato con personal técnico, facilidad de palabra, manejo de contratistas.

Actividades: Gestionar los recursos necesarios para brindar el mantenimiento a los equipos de aire acondicionado e instalaciones de edificios y plazas comerciales, garantizar su eficiente funcionamiento, establecer planes de acción de mantenimiento de clientes nuevos, apegarse y ejecutar los planes de mantenimiento en los equipos e inmuebles existentes. resolver problemas y analizar las fallas criticas, establecer acciones correctivas, preventivas y predictivas, manejo de personal técnico, control de vehículos utilitarios y consumos de gasolina, manejo de contratistas, manejo de chek list diarios para el correcto control de supervisión, manejo y control de calendarios de mantenimiento, juntas de seguimiento con el personal y dirección.

Disponibilidad para viajar, horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, sábado de 8:30 a 14:00 (Se requiere disponibilidad los 365 dias del año debido a la demanda del puesto). Prestaciones de ley y esquema de bonos y comisiones por logro de metas. El salario será determinado a partir de aptitudes y experiencia.

Los interesados deberán enviar CV vía correo electrónico para agendar entrevista a aire.ecologico.de.oaxaca@gmail.com en atención al Ing. Iván Reinier.

Foto: enlacearquitectura.com

Entradas relacionadas:

5 vacantes en idiomas #MartesdeVacantes

5 vacantes en idiomas #MartesdeVacantes

eloriente.net 12/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado; y por esta vez una en Querétaro. En esta ocasión, […]

August 12, 2014

5 vacantes en contabilidad #MartesdeVacantes

5 vacantes en contabilidad #MartesdeVacantes
eloriente.net 5/agosto/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en contabilidad. 1. […]

August 5, 2014

5 vacantes para administradores #MartesdeVacantes

5 vacantes para administradores #MartesdeVacantes

eloriente.net 29/julio/2014 Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles en la ciudad de Oaxaca de Juárez, municipios conurbados y en regiones al interior del estado. En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en administración. 1. […]

July 29, 2014