(www.eloriente.net, Oaxaca, 7 de diciembre 2014).- Ya estamos de lleno en el último mes de 2014. Es casi automático que en esta etapa del año comencemos a poner en la balanza las cosas positivas y negativas ocurridas a lo largo de doce meses, evaluar las metas o propósitos trazados a principio de año y cuestionar si se llevaron a cabo de la manera planeada, o en su defecto, en qué fallamos al intentar conseguirlos.

En ELORIENTE.NET, cada uno de los que integramos el proyecto de forma personal, así como a nivel de organización, no somos ajenos a esta práctica y la consideramos muy importante para identificar nuestras fortalezas y oportunidades, para trabajar en el mejoramiento de las primeras y cambiar las tácticas improductivas para instalarnos aún más en el gusto de nuestros lectores, buscando llegar cada vez a más personas con contenido de calidad, como siempre.

Pero también nos interesa la opinión de nuestros lectores, nuestro motor diario, la razón para levantarnos cada día con el ánimo de buscar historias para compartir con ustedes, con un enfoque que nos genere una sensación de bienestar, alejados del tradicional tono de las noticias presentadas en los demás medios cotidianamente. En lo dicho, es tiempo de reflexión, es tiempo de evaluar este año 2014 a nivel personal pero de manera colectiva; y para eso te invitamos a que participes en nuestras redes sociales en Twitter @El_Oriente y Facebook El Oriente, con el hashtag #Mi2014Fue seguido de la síntesis de tu año en una palabra, utilizando preferentemente un adjetivo.

Algunos ejemplos podrían ser: desastroso, horrendo, estremecedor, ruinoso, catastrófico, desventurado, infortunado, malo, aceptable, conveniente, propicio, ventajoso, tolerable, correcto, regular, inolvidable, admirable, sublime, magnífico, fantástico, excelente, asombroso, espléndido, maravilloso, fenomenal… Tu imaginación es el límite.

Participa e invita a tus amigos a que nos sigan y nos den su opinión, estas impresiones individuales nos ayudarán a conocer cómo fue el 2014 de toda la comunidad de El Oriente.

FinalHopeFB

Imagen El Oriente

Entradas relacionadas:

Viridiana Martínez: El camino de una emprendedora

Viridiana Martínez: El camino de una emprendedora

eloriente.net 23/noviembre/2014 A sus 20 años, Viridiana Martínez Méndez tiene muy claro lo que ha hecho hasta el momento. Estudiante de Derecho en la UABJO debido a su sentido de justicia social y vocación de servicio; emprendedora, propietaria de Caritas Sanas, dedicada a los productos y galletas integrales, en un proceso que inició por necesidad, […]

Alejandra Silva Soriano: De juventud y derechos humanos

eloriente.net 16/noviembre/2014 A sus 24 años, Alejandra Silva Soriano preside la asociación Una Luz Más en Oaxaca, que tiene como objetivo velar por los derechos humanos y la inclusión social de las personas con discapacidad. Es además Secretaria Técnica del Consejo Ciudadano de Seguimiento de Políticas Públicas en materia de Juventud a nivel nacional, coordinado […]

Conoce nuevo Calendario Cultural de Todo Oaxaca

todooaxacaradio.com / eloriente.net 28/septiembre/2014 En Todo Oaxaca Radio y El Oriente, siempre le hemos dado un papel preponderante a las expresiones artísticas y culturales que se desarrollan en nuestro país y nuestro estado. La ciudad de Oaxaca, en su calidad de Patrimonio Cultural de la Humanidad, alberga semana a semana, numerosos eventos que promueven y […]