todooaxacaradio.com / eloriente.net

28/septiembre/2014

En Todo Oaxaca Radio y El Oriente, siempre le hemos dado un papel preponderante a las expresiones artísticas y culturales que se desarrollan en nuestro país y nuestro estado. La ciudad de Oaxaca, en su calidad de Patrimonio Cultural de la Humanidad, alberga semana a semana, numerosos eventos que promueven y fomentan el arte y la cultura en todas sus vertientes, desde conciertos y conferencias, pasando por muestras de cine y exposiciones, hasta talleres y cursos. Todo aquel con afinidad a estas actividades, encontrará en Oaxaca un espacio con el que podrá alimentar ese sentir.

Parte medular de esta condición, son todas aquellas organizaciones, instituciones y personas que eligen a nuestra ciudad o estado, como sede para dar a conocer sus creaciones y que directa o indirectamente se constituyen como un valioso apoyo en esta noble tarea. Con el afán de seguir dando a conocer este tipo de expresiones, en Todo Oaxaca, nos hemos dado a la tarea de crear la Agenda Cultural de todooaxacaradio.com, misma que se encuentra disponible en la página principal de nuestro portal, y que desde esta semana ha comenzado a incorporar una gran cantidad de eventos a desarrollarse durante las próximas semanas en Oaxaca.

En nuestra Agenda Cultural, podrás visualizar de manera efectiva el nombre y tipo de evento; fecha, lugar y hora de realización, respecto a la dirección de la sede, tratamos de que sea lo más exacta posible, razón por la que contamos con la ayuda visual de un mapa para aquellos visitantes de fuera o incluso si eres residente para lograr más precisión en tu búsqueda; redactamos también con una pequeña descripción del evento y un útil enlace a la fuente original en caso de que requieras información adicional.

Esta semana, notificamos oportunamente 12 eventos, entre los que figuraban seminarios, cursos, conferencias, conciertos, exposiciones y cine, todos ellos pertenecientes a diversas épocas, estilos y temas. Nuestra Agenda Cultural, ya tiene incluidos algunos eventos para el inmediato mes de octubre y seguramente se irá complementando día a día con las presentaciones a realizarse próximamente.

Es proyecto, será más completo en la medida que todos nuestros amigos, nos ayuden dando a conocer la Agenda Cultural y más importante, nos nutran con la información que quieren ver reflejada en la misma. Con la firme intención de consolidarnos como el calendario de actividades artísticas y culturales de Todo Oaxaca, ponemos a tu disposición nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter, para que entremos en contacto y por esa vía nos hagas llegar todos aquellos eventos de esta naturaleza que sean de tu interés.

Agradecemos tu preferencia y quedamos a tu disposición para hacer de Oaxaca un espacio aún más diverso y digno de todas las expresiones artísticas existentes, porque la promoción y fomento de la cultura, más en un estado como el nuestro, es responsabilidad de todos.

Imagen: AGENDA CULTURAL DE TODOOAXACARADIO.COM

Entradas relacionadas:

Noche de guitarra en San Pablo

Noche de guitarra en San Pablo

eloriente.net / FAHHO 26/septiembre/2014 Se realizará concierto de Francisco Valentino Omaña Guzmán, el sábado 27 de septiembre en el claustro del Centro Cultural San Pablo Como parte del Ciclo de Guitarra del Centro Cultural San Pablo, este sábado 27 de septiembre se presentará en concierto Francisco Valentino Omaña Guzmán a las 19:00 horas en el […]

September 26, 2014

Octubre en Casa de la Cultura Jurídica de Oaxaca

Octubre en Casa de la Cultura Jurídica de Oaxaca

eloriente.net / Casa de la Cultura Jurídica de Oaxaca La Casa de la Cultura Jurídica de Oaxaca, de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, continúa presentando con éxito eventos dirigidos a la comunidad jurídica y al público en general. El pasado 19 de septiembre fue clausurado el Diplomado “El Nuevo Juicio de Amparo […]

September 25, 2014

“Gabino Cué Monteagudo, Alternancia y Transición” libro de Víctor Raúl Martínez Vásquez

“Gabino Cué Monteagudo, Alternancia y Transición” libro de Víctor Raúl Martínez Vásquez

eloriente.net / Gobierno de Oaxaca 25/septiembre/2014 El Doctor en Sociología por la Universidad Autónoma de México y miembro del Sistema Nacional de Investigaciones de la Academia de Ciencias y del Consejo Mexicano de Investigación Educativa, Víctor Raúl Martínez Vásquez, mostrará su nueva obra titulada “Gabino Cué Monteagudo, Alternancia y Transición en Oaxaca”; este lunes 29 […]

September 25, 2014