(www.eloriente.net, México, 21 de julio de 2015).- Con un comunicado a la opinión pública, la Sección XXII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, respondió esta mañana al anuncio de la transformación del Instituto (IEEPO), con severidad y advertencias.

Ya en eloriente.net, por la mañana, adelantamos que el líder magisterial Rubén Núñez había comentado que consideraba el anuncio gubernamental como una provocación. Sin embargo, en este comunicado, el término utilizado es una ‘traición’.

Asimismo, en documento aparte, que también puede leerse líneas abajo, el Comité Ejecutivo de la Sección XXII convocó ya a la estructura «CES de cada región o sector, a los cuadros intermedios y compañeros de base», a participar en concentración y mítines masivos en los sectores o regiones de manera permanente a partir del martes 21 de julio.

respuesta sección 22

 

 

 OTRAS ENTRADAS:

Ayer ordené la creación de nuevo Instituto de Educación Pública: Gabino Cué (mensaje íntegro)

Ayer ordené la creación de nuevo Instituto de Educación Pública: Gabino Cué (mensaje íntegro)(www.eloriente.net, México, 21 de julio de 2015).- Gabino Cué Monteagudo, gobernador de Oaxaca, acompañado de Eduardo Sánchez y Emilio Chuayffet, vocero de la Presidencia de la República y Secretario de Educación Pública de la administración federal, anunció que el actual Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) se transforma a un nuevo Instituto de […]

16/Jul/15 10:30 En Vivo, Gabino Cué en el Senado de la República

16/Jul/15 10:30 En Vivo, Gabino Cué en el Senado de la República  (www.eloriente.net, México, 16 de julio de 2015).-Gabino Cué Monteagudo, gobernador de Oaxaca, asiste hoy al Senado de la República, para participar en la Primera Mesa de Análisis Intergubernamental sobre la implementación de la Reforma Educativa, y aquí en eloriente.net puedes seguir la señal en vivo. La reunión y la transmisión comienzan 10:30 horas y […]