(www.eloriente.net, México, 23 de julio de 2015. Por. Carlos M. Huerta).- El 21 pasado, la producción de Spectre 007, del popular James Bond, publicó en redes sociales su esperado trailer, mismo que a esta hora y fecha (23/jul 18:34) contabiliza ya 6 millones 137 mil 883 reproducciones.

El trailer incluye algunas escenas que se rodaron en la Ciudad de México y en Roma, Italia, así como la imagen de la bella Mónica Bellucci y un adelanto de la trama de la cinta, alrededor de una siniestra organización criminal denominado SPECTRE.

Hay que recordar que el rodaje en el Distrito Federal causó gran sensación y poco caos vial y comercial en la capital mexicana.

Spectre 007

@Spectre 007

 

Imágenes: https://www.facebook.com/SpectreMovie/photos_stream

OTRAS ENTRADAS:

(www.eloriente.net, México, 23 de julio de 2015. Por: Bruno Torres Carbajal).- Cualquiera puede hacer un recuento de la nota principal de la agenda mediática respecto a Oaxaca…

eloriente.net/UNESCO 22 de julio de 2015 París– La Directora General de la UNESCO, Irina Bokova, anunció hoy los proyectos ganadores de los premios internacionales de alfabetización de…