(www.eloriente.net, México, a 30 de octubre de 2015, por Valery López).- Para empezar con toda la actitud este fin de semana de fiestas y tradiciones, te presentamos un excelente y muy divertido video que nos muestra, al ritmo de «Uptown Funk», escenas de baile de 100 diferentes películas.

Este video fue producido por el canal francés de Youtube What’s the Mashup?, el cual se dedica a realizar video parodias, y mashups (encuentros) improbables de películas y series. Por ejemplo, uno de sus proyectos más recientes fue un video con escenas de Jurassic Park y diálogos de Los Simpsons, por supuesto, todo muy bien sincronizado.

Su más reciente material titulado «100 Movies Dance Scenes Mashup (Mark Ronson-Uptown Funk ft.Bruno Mars)-WTM» es prácticamente un video clip de dicha canción, pero utilizando únicamente escenas de baile de 100 diversas películas, toda una hazaña. Como en sus otros videos, la sincronización tan precisa es lo que hace de éste, un maravilloso material.

Entre las escenas memorables de baile que podemos encontrar en este video están la de Napoleon Dynamite, Pulp Fiction, Saturday Night Fever, Slumdog Millionaire, Footlose, Kickboxer, Little Miss Sunshine y Mary Poppins.

El reto personal es conocer cuántas películas se logran identificar, pero si lo único que quieres es saber el título del filme al que pertenece cada escena, sólo tienes que activar los subtítulos.

Dance mvies, kickboxer

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 30 de octubre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música…

eloriente.net/SECTUR 28 de octubre de 2015 •En Guanajuato se incrementó 5% la llegada de turistas nacionales y 6.4% arribo de internacionales en lo que va de 2015. •Entre…

(www.eloriente.net, México a 27 de octubre de 2015, por Alejandra Silva Soriano).- Durante años, desde la trinchera ciudadana, se ha analizado la situación en que nos encontramos las y…