(www.eloriente.net, México, a 17 de noviembre de 2015, por Valery López).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Ingenieros y Arquitectos.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- INGENIERO EN OAXACA

La empresa Valoraciones Integrales se encuentra en búsqueda de un Arquitecto titulado para la generación de obra y revisión de expedientes.

Los requisitos para aplicar son: Trabajo en equipo, liderazgo, calidad en el trabajo, planeación estratégica, experiencia de 1 a 2 años, disponibilidad para viajar, licencia de manejo vigente y capacidad apra manejar camionetas de 3 1/2 a 5 toneladas.

El trabajo es de tiempo completo y el sueldo es de $6,400 pesos mensuales, más prestaciones de ley.

2.- INGENIERO DE INDUSTRIAS ALIMENTARIAS EN MIAHUATLÁN OAXACA

ISS Facility Services busca un Ingeniero de Industrias Alimentarias, para supervisar los inventarios y la temperatura de los productos que ingresan.

La empresa solicita que quienes deseen aplicar para este puesto tengan una edad entre 25 y 45 años, además se requiere que como mínimo cuenten con 3 años de experiencia como supervisor de aseguramiento de calidad, además de haber tenido personal a cargo; contar con conocimiento de almacenaje en cámaras frigoríficas y distribución de productos cárnicos, lácteos, abarrotes, frutas, verduras, embutidos, obligatorio manejo de Word, Excel y power point.

Las funciones que deberá cumplir son: Asegurar la calidad de los alimentos, supervisar inventarios de los productos frescos y congelados en los centros de distribución para asegurar la adecuada rotación del stock según sistema PEPS, supervisar las temperaturas de los productos que ingresan y salen de los almacenes y que estos se encuentren dentro de los parámetros permitidos, supervisar que las temperaturas de los vehículos que transportan los productos a los centros de distribución se encuentran dentro de los parámetros permitidos, vigilar que el personal respete las normas de seguridad e higiene.

El sueldo ofrecido es de $9,000 pesos mensuales y en el horario se muestra que deber tener «disponibilidad de tiempo completo».

3.- INGENIERO ESPECIALIZADO

La empresa JAPAY, empresa mexicana con más de 35 años de experiencia en la comercialización de equipo de tecnología de punta, solicita Ingeniero especializado en Salina Cruz, Juchitán o Tehuantepec.

Para poder obtener el puesto se quiere ser Ingeniero Mecánico, Electromecánico o Electrónico; ser de sexo masculino y tener de 25 a 34 años, tener disponibilidad para viajar y para realizar trabajo de campo, experiencia en mantenimiento correctivo para Hardware a través de Software, manejo de Windows y conocimiento de redes.

La empresa ofrece Plan de Desarrollo y Carrera, capacitación continua, todas las prestaciones de Ley, sueldo base, bono variable y vales de despensa.

El sueldo se dará a conocer en función de las pretensiones económicas del solicitante.

4.- INGENIERO AGRÓNOMO EN OAXACA

Plaguicidas y Fertilizantes Nacionales, SA CV requiere Ingenieros Agrónomos con disponibilidad para asignarse como responsables de sucursal o representantes técnicos de ventas, en la zona de Puerto Escondido y Pinotepa Nacional.

Para obtener el puesto se requiere tener el gusto por brindar asesoría técnica, así como tener la capacidad para generar Ventas y contar con gran habilidad de Comunicación. Así mismo se requiero que cuenten con licencias de manejo tipo «A» y «B», y tener disponibilidad de viajar y de cambiar de residencia.

Se ofrece un sueldo de $6,000 pesos mensuales además oportunidad de crecimiento, capacitación, comisiones, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, vehículo y celular.

5.- ARQUITECTO EN OAXACA

Industrial Jerso busca dos Arquitectos para supervisar obra y para elaborar estimaciones y presupuestos,así como para realizar los trámites correspondientes.

Como requisito se pide que sea Arquitecto titulado, con experiencia de 1 a 2 años, así mismo se espera que pueda trabajar en equipo y bajo presión.

Se ofrece un sueldo de $ 8,000 pesos mensuales más prestaciones de ley y servicio de comedor. El trabajo es de tiempo completo de lunes a sábado.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 17 de noviembre de 2015, por Diego González Algara).- En este texto continuamos con algunas recomendaciones para escribir un Artículo Académico (AA) o paper. En el…

(www.eloriente.net, México, 17 de noviembre de 2015. Por: Fernando Cabral).-   ¡Elegido cómo el mejor gol del #MundialSub17 en #Chile!Disfruten esta obra de arte de Diego Cortés.¡Gracias por su…

eloriente.net/RFI 16 de noviembre de 2015 El presidente francés propuso una reforma de la Constitución para incorporar diversas medidas de seguridad para proteger el país ante la amenaza…