Foto: @OVelezA

 

(www.eloriente.net, México, a 24 de noviembre de 2015).- A tempranas horas de esta mañana se escuchó una fuerte explosión proveniente de la refinería «Antonio Dovalí Jaime» en Salina Cruz, lo que provocó un fuerte incendio en la misma que generó temor entre los habitantes del lugar.

De acuerdo con información de medios de comunicación, los empleados de la refinería fueron evacuados como medida de precaución, de igual forma, escuelas de la zona evacuaron a sus alumnos que fueron evacuadas hacía Tehuantepec.

 

Petróleos Mexicanos reporta que sus brigadas contra incendios de PEMEX lograron controlar el incidente que se suscitó en la planta de alquilación de la refinería, así mismo informó a través de su cuenta de twitter que por el momento se reportan 3 heridos, ninguno de ellos de gravedad. Por último aclaran que no existe riesgo para la población por este accidente y que el resto de la refinería trabaja con normalidad. De momento no han informado las circunstancias que provocaron el incidente.

 

Foto: @OVelezA
Foto: @OVelezA

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 23 de noviembre de 2015, por Diego González Algara).- El presente artículo versa sobre la publicación o más bien debería de ser la auto publicación…

(www.eloriente.net, México, a 23 de noviembre de 2015, por Jaime Palau).-  Existe un nuevo organismo internacional llamado Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, por sus siglas en inglés…

(www.eloriente.net, México, a 23 de noviembre de 2015, por Mónica Zárate).- El matrimonio entre personas del mismo sexo se denomina matrimonio igualitario o sociedad de convivencia. Éste fue regulado…