(www.eloriente.net, México, a 30 de noviembre de 2015, por Valery López).- Del 18 al 22 de noviembre se llevó a cabo el Campeonato Nacional de Taekwondo, en el cual la selección oaxaqueña de esa disciplina logró hacerse con un total de 11 medallas.

Del total de preseas obtenidas, tres fueron de oro, dos de plata y seis de bronce, en las categorías de combate infantil, combate adultos, formas mixtas, combate cadetes, formas cadete individual y formas senior individual.

Las medallas dorados fueron ganadas por Fernanda Getzemani Alderete Luna (combate infantil, Anette Berenice Velázquez Estrada (combate infantil) y en formas mixtas por William de Jesús Arroyo Reyes  y Anette Berenice Velázquez Estrada.

Las de plata fueron obtenidas por Maritza Daniela Altamirano Cruz (combate infantil) y por Mariana Revirosa Morales (combate adultos).

Mientras que las preseas de bronce pertenecieron a Kevin Mauricio Díaz Naranjo (combate adultos), Francisco Fernando Sánchez Sánchez (combate infantil), Vania Judith Celorio Lazcano (combate cadetes), William de Jesús Arroyo Reyes (formas cadetes individual), Lucy Tania Morales García (formas cadetes individual) y Arlette Adriana Carrasco Montaño (formas senior individual).

En EL ORIENTE tuvimos la fortuna de platicar con algunos de los miembros de la selección oaxaqueña de taekwondo, medallistas en el Campeonato Nacional y de la pasada Olimpiada Nacional, ellos nos platicaron sobre las experiencias que han podido vivir gracias al taekwondo.

A continuación te presentamos el video en el que estos jóvenes campeones nos hablan sobre sus logros y los obstáculos que han tenido que superar para alcanzar sus metas.

Captura de pantalla 2015-11-30 a la(s) 11.45.17

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 28 de noviembre de 2015, por Valery López).- Estamos a mes y medio de que se termine el 2015, se acerca el momento en…

(www.eloriente.net, México, a 28 de noviembre de 2015, por Valery López).- Entramos ya la recta final del año y aunque parezca difícil de creer, a lo largo…

(www.eloriente.net, México, a 27 de noviembre de 2015, por Valery López).- El pasado 18 de noviembre, luego de su remodelación, fue inaugurado el estadio Cuauhtémoc en la…