(www.eloriente.net, México, a 04 de diciembre de 2015, por Valery López).- Spotify cuenta con un gran número de listas diseñadas para ayudar a que sus usuarios conozcan música nueva. Una de las más interesantes es la titulada “Las 50 más virales de…”, un “chart” que muestra los temas que han sido más compartidos en cada país, y que se actualiza constantemente.

En el ranking de México, encontramos que esta semana “Beber de Tu Sangre – Versión Sinfónico», interpretada por Kazz de Los Amantes de Lola, se encuentra en los primeros lugares de dicha lista.

La canción forma parte de un disco titulado «Rock en tu idioma Sinfónico», un intento por volver a poner en el mapa a las viejas glorias del rock en español con versiones sinfónicas de sus más grandes éxitos, algo que sin duda están logrando, pues al final de esta semana han colocado tres canciones de dicho álbum en los 10 primeros lugares de «Las más virales» de México en Spotify.

Dentro del álbum encontramos temas como «Mátenme Porque Muero», «La Muralla Verde», «Es Tan Facil Romper un Corazón», «Lobo Hombre en París», «Cuando Pase el Temblor» y por supuesto «Beber de Tu Sangre». Varias de esas canciones son interpretadas por los vocalistas originales, mientras en otras lo hace algún otro miembro de la banda como es el caso de Sabo Romo, bajista y guitarrista de Caifanes, quien canta «Mátenme Porque Muero» en lugar de Saul Hernández.

Cabe señalar que los músicos que forman parte del proyecto «Rock en tu idioma Sinfónico» iniciarán una gira homónima que comenzará el próximo 8 de diciembre en El Plaza Condesa y que recorrerá diversos puntos de México, Centro y Sudamérica, así como parte de los Estados Unidos.

 

La lista de “Las más virales de México” se compone de la siguiente manera:

1.-Beber de Tu Sangre – Versión Sinfónico de Kazz (Los Amantes de Lola)

2.-Everglow de Coldplay

3.-Kumbala – Versión Sinfónico de Fráncisco Familiar

4.-Suis-moi – French Version de Hans Zimmer y Camille

5.-Trndsttr (Lucian Remix) [feat. M. Maggie] de Black Coast y M. Maggie

6.-El Burrito de Belén (El Burrito Sabanero) de La Rondallita

7.-Adventure Of A Lifetime de Coldplay

8.-Survivor de Clarice Falcão

9.-Mátenme Porque Me Muero de Sabo Romo

Beber de tu sangres

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/ANUIES 04 de diciembre de 2015 Desde hace más de una década, la ANUIES en coordinación con la Secretaría de Educación Pública ha realizado gestiones para resolver…

eloriente.net/PRI 3 de diciembre de 2015 El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional informa que el día de hoy, de manera unánime, los diferentes sectores y organizaciones…

eloriente.net/Líbero 3 de diciembre de 2015 En tiempos de liguilla y de mucho futbol, es muy oportuno ver esta selección de Diario Líbero sobre los goles más ingeniosos…