eloriente.net/PRI

3 de diciembre de 2015

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional informa que el día de hoy, de manera unánime, los diferentes sectores y organizaciones que integran el PRI a nivel nacional y en el estado de Durango, se han pronunciado por apoyar que el licenciado Esteban Villegas Villarreal se registre como aspirante para contender en el proceso interno por la gubernatura de esa entidad y también respaldan que la senadora Leticia Herrera Ale lo haga como aspirante para ocupar la presidencia municipal de Ciudad Gómez Palacio.

El compromiso será ratificado de manera plena por los sectores representados por la CNC, CTM, CNOP, y por las organizaciones nacionales Movimiento Territorial, Red Jóvenes por México y el Organismo Nacional de Mujeres Priistas, en la Convención de Delegados que se realizará el 24 de enero de 2016.

El apoyo que recibe el licenciado Esteban Villegas Villarreal se deriva del destacado papel que ha tenido como presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Durango,  presidente municipal  de la capital de ese Estado y dirigente de la Federación Nacional de Municipios de México.

Este pronunciamiento de los sectores también es un reconocimiento a la relevante trayectoria política personal de la senadora Leticia Herrera y al sobresaliente papel que tuvo en la elaboración y aprobación de las reformas estructurales en el gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, que han transformado y dan viabilidad al futuro de nuestro país.

La decisión de los sectores del partido en Durango la hemos comunicado a los firmantes que suscribieron el “Acuerdo de Unidad por el Futuro de Durango”,  ingeniero Héctor Arreola Soria, Dip. Oscar García Barrón, licenciado Ricardo Fidel Pacheco y al C.P. Adán Soria Ramírez con lo cual se cumple el compromiso que establecimos con ellos.

El CEN del PRI, reitera su convicción de que con unidad e inclusión habremos de alcanzar el triunfo. Por ello, saluda y comparte la firme decisión de los sectores y organizaciones.

 

DURANGO PRI

OTRAS ENTRADAS:

eloriente.net/Leopoldo López 02 de diciembre de 2015 El líder político venezolano y preso de consciencia, Leopoldo López, exigió a las autoridades de su país su traslado al…