Fuente: PSOE

 

(www.eloriente.net, México, a 18 de diciembre de 2015, por Valery López).- El próximo 20 de diciembre será un día histórico para la vida política de España pues se realizarán elecciones legislativas para definir los 350 espacios del Congreso español.

La jornada del domingo puede ser histórica debido a que, al parecer, ninguno de los dos partidos que siempre han dominado en España podrán obtener mayoría absoluta. Actualmente la preferencias se reparten entre el Partido Popular, el Partido Socialista Obrero (PSOE), Ciudadanos y Podemos, sin embargo los números de indecisos son el tema a tomar en cuenta pues según las estimaciones entre el 30 y el 40 por ciento de los electores españoles se encuentra indecisos.

Ante dicha situación, los partidos han buscado hacerse con esos votos sin repartir, por lo que han movido toda la maquinaria propagandística a su disposición para lograr ese cometido.

A continuación te presentamos los últimos spots que han lanzado los partidos a casi 48 horas de la jornada electoral.

Partido Popular

30 Días, 30 Respuestas – ¿Qué futuro nos espera?¿Qué #futuro nos espera? España ahora vuelve a ser un país de oportunidades para todos. Con el Partido Popular vamos a crear 500.000 nuevos empleos cada año, para que 20 millones de españoles tengan un trabajo en 2020. #EspañaEnSerio Conoce más preguntas y respuestas en http://bit.ly/30D30R

Posted by Partido Popular on viernes, 18 de diciembre de 2015

PÍDENOS❄ ?? Se acerca una fecha muy especial así que PÍDENOS

Posted by Partido Popular on jueves, 17 de diciembre de 2015

 

PSOE

#ElCambioVotaPSOEEste es el mensaje que nos hacéis llegar cada día. El que nos transmitís desde las redes sociales, con vuestros mails y whatsapps. EL mensaje que nos hacéis llegar en las calles, en los mítines, lo que le decís a Pedro y a tod@s nuestr@s candidat@ cuando estáis cerca. Y que ahora transmiten estos militante en este vídeo.Esto es lo que nos pedís. Y es lo que vamos a hacer posible, junt@s, este domingo. #ElCambioVotaPSOE

Posted by PSOE on viernes, 18 de diciembre de 2015

#DecideFuturoTenemos un mensaje desde el futuro. ¡Ábrelo!

Posted by PSOE on jueves, 17 de diciembre de 2015

 

Ciudadanos

Ciudadanos: Una Nueva EtapaAlbert Rivera «Estoy convencido de que la ilusión va a ganar, la ilusión va a vencer al miedo. La ilusión es lo que mueve el mundo, la ilusión es lo que ha cambiado el mundo. ¡La ilusión es lo que va a hacer cambiar este país!¡Comparte!

Posted by Ciudadanos on jueves, 17 de diciembre de 2015

Somos futuroAlbert Rivera «Creo que hay muchos jóvenes españoles que dicen basta. España no necesita girar a la derecha o la izquierda, ¡quiere ir hacia delante!»No nos sigáis, ¡acompañadnos!

Posted by Ciudadanos on viernes, 18 de diciembre de 2015

 

Podemos

20D, un momento históricoLa ternura es la sonrisa del cambio, por eso este domingo asistiremos a esta cita histórica con una sonrisa. Llegó el momento, el momento para el que nacimos. Lo estamos tocando con la punta de los dedos, vamos a hacer historia. Sonreíd, que este domingo, ¡vamos a ganar!

Posted by Podemos on viernes, 18 de diciembre de 2015

Un presidente es un trabajador, un empleado de la ciudadanía. Sois vosotros los que debéis decidir quién es apto para el puesto.

Posted by Pablo Iglesias on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Fuente: PSOE
Fuente: PSOE

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 18 de diciembre de 2015, por Valery López).- El 17 de diciembre el Diario Oficial de la Federación publicó el decreto con el cual…

(www.eloriente.net, México, 17 de diciembre de 2015).- Con una ventaja de 17 puntos sobre otros aspirantes del Partido de la Revolución Democrática, se ubicaría el senador Benjamín Robles…

(www.eloriente.net, México, a 16 de diciembre de 2015, por Valery López).- Durante el último día del periodo ordinario de sesiones, el Senado de la República aprobó de…