www.eloriente.net, México, a 23 de febrero de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para Administradores.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- AUXILIAR ADMINISTRATIVO

La empresa Compartamos Banco solicita una persona para el pues de Auxiliar Administrativo en la zona de Matías Romero en Oaxaca.

Escolaridad: Licenciatura terminada en áreas económico – administrativas.

Género: Indistinto

Requisitos: Ser originario de Matías Romero o poblados cercanos. Disponibilidad de tiempo, conocimientos de office, servicio al cliente, excelente presentación.

Funciones: Controlar los expedientes y pagarés de los clientes, verificando que la documentación incluida esté de acuerdo a la metodología, así como, realizar la captura de información al sistema y colaborar en equipo con todos los integrantes de la sucursal, apoyando en actividades administrativas que se requieran, con la finalidad de generar la información necesaria para que los colaboradores de la Sucursal tomen las decisiones adecuadas y puedan prever situaciones de alto riesgo.

Salario: $6,500 mensuales. Se ofrecen también prestaciones superiores a las de la ley, capacitación, uniforme, crecimiento laboral y vales de despensa.

Horario: No se especifica (Tiempo completo)

2.- ANALISTA ADMINISTRATIVO

La empresa Qualitas, líder en el mercado de seguros automotrices solicita un Auxiliar Administrativo.

Escolaridad: Mínimo bachillerato o carrera técnica

Género: Indistinto

Requisitos: Conocimientos en excel, experiencia de 6 meses en actividades administrativas o servicio social.

Funciones: Proceso administrativo de generación de pólizas de autos.

Salario: No especificado. Prestaciones de ley.

Horario: No especificado.

3.- COORDINADOR ADMINISTRATIVO DE UNIDAD DE NEGOCIO

Agriestar México se encuentra en búsqueda de una persona para ocupar el cargo de Coordinador Administrativo de Unidad de Negocio.

Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas o afines.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 28 a 40 años, experiencia de 3 a 5 años en pagos de créditos, orientación a resultados, orientación a la innovación, trabajo en equipo, pensamiento analítico, negociación, planeación y organización, trabajo bajo presión, sentido de urgencia, tolerancia a la frustración.

Funciones: Generación de notas de crédito, facturación, traspasos, cobranza, reembolsos, pagos, entradas y salidas de almacén; manejo de presupuestos, manejo de cartera, cobranza, almacenes, activos fijos, manejo de personal.

Salario: No especificado

Horario: Tiempo completo (No se especifica)

4.- ADMINISTRADOR GENERAL

Arrendadores y Transportes de Oaxaca solicitad dos personas para el cargo de Administrador General.

Escolaridad: Licenciatura en Administración, Mercadotecnia y ventas (pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 6 meses a un año en puestos similares, conocimientos básicos de inglés, autonomía, negociación, proactividad, orientación a resultados, compromiso; conocimientos en procesadores de texto, hojas de cálculo; manejo de internet, correo electrónico, redes sociales, suite de Adobe; conocimientos básicos de  ERP.

Funciones: Ventas, cierre de contratos, supervisión de clientes, contacto con nuevos clientes. Tendrá a cargo la administración y productividad en oficina.

Salario: $10,000 mensuales, prestaciones de ley, bono por productividad.

Horario: Lunes a sábado, de 9:00 a 19:00 horas.

5.- ADMINISTRADOR GENERAL 

Los Danzantes, grupo restaurantero, solicita una persona para ocupar el puesto de Administrador General

 

Escolaridad: Licenciatura en Contaduría, Finanzas o Administración

Género: Indistinto

Requisitos: 3 años de experiencia como Administrador General, hablar el idioma inglés,

Funciones: Recuperación cartera vencida, realizar reportes de ventas y análisis por tipo de producto y canal. Realizar análisis y proyecciones. Será el responsable directo de mantener la proyección de flujo de efectivo actualizado y considerando dentro del mismo datos históricos reales. Dar seguimiento a las inspecciones gubernamentales y presentar la documentación requerida. Concentrar la Información Financiera de la compañía para que sea sujeta a análisis y proyecciones, garantizando su fiabilidad y certidumbre. Comparar y reportar avances o retrocesos en función del presupuesto establecido. Explicar a la Dirección Financiera las desviaciones que puedan surgir de la comparación con el presupuesto establecido. Implementación de procesos contables en el área, su correcto seguimiento y en caso necesario adecuación o ajuste previa autorización de Dirección de Finanzas. Implementar la homologación de los procesos corporativos a los procesos locales, previa autorización de Dirección de Finanzas. Identificar oportunidades de mejora en los áreas; contable, fiscal, costos, tesorería, cuentas por pagar y administración y proponer nuevos procesos a la Dirección Financiera. Compilar la información con las distintas unidades de Negocio.

Salario: No especificado

Horario: Tiempo completo

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 22 de febrero de 2016, por Jaime Palau).- La pregunta ¿Qué peloteros profesionales nacidos en Oaxaca obtuvieron el reconocimiento a “Novato del Año” en la…

(www.eloriente.net, México, 20 de febrero de 2016, por Valery López).- Una semana más llega a su fin, y con ello el repaso de lo que sucedió en…

(www.eloriente.net, México, a 17 de febrero de 2016, por Valery López).- Ser artista puede ser un camino duro de recorrer. Sin embargo, existen diversas instituciones que buscan apoyar…