(www.eloriente.net, México, a 1 de marzo de 2016).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes para egresados de la Licenciatura en Comunicación.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- COORDINADOR DIGITAL PARA PÁGINA WEB

El Imparcial de Oaxaca se encuentra en búsqueda de una persona apta para ocupar el puesto de coordinador o coordinadora digital para su página web .

Escolaridad: Lic. en Periodismo, Comunicación o carreras afines.

Género: Indistinto

Requisitos: Mínimo 3 años de experiencia, dominio total de páginas web y redes sociales, conocimiento e interpretación de métricas de medición para portales web, conocimiento de todos los géneros periodísticos, conocimiento de las regiones para desarrollar diversos temas del Estado de Oaxaca; disponibilidad para viajar.

Funciones: Coordinar todas las actividades del departamento web del periódico para lograr un alto impacto en los usuarios. Revisar, editar, supervisar y proponer los temas y contenidos a manejarse en redes sociales y desarrollar nuevos contenidos de acuerdo a las políticas de la empresa así como desarrollar los diversos canales de comercialización para la página.

Salario:A convenir

Horario: No especificado (tiempo completo)

2.- REPORTERO DE PERIÓDICO

IGAVEC noticias busca dos personas en la ciudad de Huajuapan de León para que el puesto de reportero.

Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (diploma o certificado)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia de 6 meses a un año. Habilidad para investigar, redactar noticias; manejo de equipo de oficina como: fax, fotocopiadora y escáner. Facilidad de palabra, excelente ortografía, creativo. De igual forma es necesario contar conocimientos en procesadores de textos, hojas de cálculo, correo electrónico y redes sociales.

Funciones: Diagnosticar, planear, conducir e investigar los hechos relevantes en la comunidad

Salario: $5,000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas, con dos horas para comer.

3.- RELACIONES PÚBLICAS/COMUNICACIÓN

Los Danzantes Oaxaca, busca a una persona que ayude a fortalecer los vínculos entre la destilería y el área de comunicación.

Escolaridad: Licenciatura Comunicación, Marketing, Administración de Empresas. Deseable especialización en Comunicación Corporativa.

Género:  Femenino (preferentemente)

Requisitos: Edad de 25 a 35 años, experiencia mínima de un año en publicidad/comunicación. Saber inglés y tener conocimiento en mezcal, sommelier

Funciones: Responsable de la creación mensual del Boletín de la Destilería, hacerse cargo de la correcta difusión de la comunicación interna del Grupo, monitorear y difundir mensualmente a la Dirección / Gerencia de Comercialización sobre el movimiento que hay en los mercados donde se distribuyen las marcas. Apoyar en la coordinación del Proyecto Arte Mezcal (diseño de botella, etiqueta, empaque, precio, costo, lanzamiento. Analizar que el costo – beneficio del patrocinio tenga la congruencia con el producto, y que el evento tenga el impacto necesario para Oaxaca.

Organización de la logística de viajes de la Gerencia de Comercialización Internacional, atención personalizada a clientes especiales, generar contenido y emisión del mensaje a los distribuidores foráneos, encargarse de las cotizaciones y la logística de eventos especiales para la destilería y el área de comercialización. Impartir seminarios. Apoyar al área de comunicación con el contenido para redes sociales y medio electrónicos. Monitorear lo que hacen los competidores y distribuidores como estrategias de comunicación

Salario: $9,000 pesos al mes

Horario: No especificado. (tiempo completo)

4.- COMMUNITY MANAGER EN PUEBLA

 

Escolaridad: Licenciatura en Diseño, Comunicación, Publicidad o Mercadotecnia.

Género: Indistinto

Requisitos: Edad de 25 a 3o años, experiencia mínima de 1 año. Tener excelente redacción y ortografía. Poseer conocimientos en desarrollo de campañas y promociones en medios electrónicos, saber manejar distintas cuentas al mismo tiempo (diferente giro y targe). Excelente manejo de redes sociales y de sus herramientas de medición.

Conocimiento de plataformas como: Sumify, Storify, Social Mention, etc. Excelente manejo de la paquetería de Office y de programas de diseño como Illustrator y Photoshop.

Funciones: Administrar y actualizar contenidos en redes sociales, sitios, portales, blogs. Monitorear múltiples Redes Sociales. Desarrollar estrategias de marketing digitales. Generar marketing viral. Crear y generar canales de comunicación. Atraer nuevos clientes. Desarrollar posicionamiento de marca y desarrollo de productos.

Salario: $6,500 pesos mensuales, más prestaciones de ley.

Horario: Tiempo completo

5.- REPORTERO

 

La Agencia Mixteca de Comunicación está ofreciendo una vacante para el puesto de reportero o reportera en la Ciudad de Huajuapan.

Escolaridad: Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (pasante)

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de 6 meses a un año. Saber trabajar en equipo, ser creativo e innovador, tener tolerancia a la presión.

Saber utilizar procesadores de textos. Amplio conocimiento en el use de internet, correo electrónico y redes sociales. Tener conocimientos en programas de edción de audio y video

Funciones: Realizar entrevistas, reportajes, crónicas, sondeos

Salario: $4,000

Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a 20 hrs.

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/Radio Francia Internacional 29 de febrero de 2016 “Gracias a la Academia, no puedo creer que esto esté ocurriendo”, expresó Alejandro González Iñárritu después de recibir el…

eloriente.net/Radio Francia Internacional 29 de febrero de 2016 De visita en Argentina, el presidente francés François Hollande anunció la creación en 2017 de una versión en español…

(www.eloriente.net, México, a 29 de febrero de 2016, por Carlos Spíndola).- Imaginad lo que será el continente cuando escuche a Rimsky-Korsakov, a Mozart o a Beethoven. José…