(www.eloriente.net, México, a 1 de marzo de 2016, por Valery López).- La carta de presentación de cualquier persona e institución es su imagen, de ahí la importancia de conocer las estrategias para saber como generar la imagen correcta de acuerdo a nuestros objetivos.

Conscientes de que en Oaxaca es de vital importancia generar una visión incluyente de la importancia, alcances y beneficios que otorga una adecuada imagen personal e institucional. La Fundación UABJO invita a todas las personas interesadas a inscribirse al ciclo de cursos «IMÁGENES», el cual comenzará el próximo viernes 4 de marzo a las 11 horas con la Conferencia Magistral: «El Método H.A.B.L.A.» Impartida por Álvaro Gordoa.

En esta conferencia inaugural, los asistentes aprenderán a hablar en público y a comunicarse de manera efectiva a través de los 5 sencillos pasos que componen el «Método H.A.B.L.A», de igual forma aprenderán a realizar presentaciones profesionales y a perder el miedo escénico.

El ciclo «IMÁGENES» estará compuesto por una conferencia magistral y 9 talleres impartidos por expertos, en los que se descubrirá la importancia de la imagen personal, cómo transmitir mensajes efectivos a través de las palabras, el manejo del lenguaje corporal, conocer la relevancia de los protocolos laborales y sociales, aprender a utilizar los medios digitales como un herramienta estratégica para la alcanzar sus objetivos, y comprender la política desde un punto de vista diferente.

 

Martha Mayra Mendoza Solano, Directora de la Fundación UABJO mencionó que lo trascendente de estos talleres radica en que «es importante que desde estudiantes podamos tener tan presente la importancia de la imagen, porque el día de mañana vamos a ser unos profesionistas, vamos a ser unos empresarios, vamos a estar en unos foros donde la imagen es lo esencial».

La duración del ciclo es de aproximadamente 3 meses, iniciando el 4 marzo y finalizando el 14 de mayo de 2016. Los talleres se realizarán todos los sábados de 9 a 16 horas en el Centro de Evaluación e Innovación Educativa de la UABJO y el donativo para poder recibir los talleres es de $9,500 pesos. El costo individual por módulo es de $1,400 pesos. El costo únicamente por la Conferencia Magistral es de $350 para público en general, $300 para estudiantes de otras universidades y $250 para estudiantes UABJO.

Banner Ciclo imagenes 3

Toda la información sobre los temas, costos, fechas y demás, se puede encontrar en www.fuabjo.wix.com/imagenes, o a los teléfonos: 205 10 14 y 50 311 49, o bien en la página de Facebook de Fundación UABJO.

 

Mayra Mendoza Solano

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 29 de febrero de 2016, por Valery López).-La Secretaría de Cultura ha dado a conocer las convocatorias para los Premios Nacionales en las categorías…

eloriente.net/Radio Francia Internacional 29 de febrero de 2016 “Gracias a la Academia, no puedo creer que esto esté ocurriendo”, expresó Alejandro González Iñárritu después de recibir el…

eloriente.net/Radio Francia Internacional 29 de febrero de 2016 De visita en Argentina, el presidente francés François Hollande anunció la creación en 2017 de una versión en español…