(www.eloriente.net, México, a 11 de marzo de 2016, por Valery López).- Cada día en las noticias leemos sobre hechos lamentables o bien sobre cuestiones que nos molestan, desde la corrupción de muchas autoridades hasta las injusticias que ocurren, no solo en México, sino en muchas partes del mundo.

De manera similar, las redes sociales como Facebook y Twitter se han convertido en un medio de expresión que se encuentra al alcance de la mayoría, sin embargo, muchas veces nos encontramos un sin número de quejas y denuncias por parte de las usuarios.

En EL ORIENTE, estamos a favor de la importancia de tener conciencia sobre todas las cosas que suceden a nuestro alrededor, sean estas buenas o malas, sin embargo, creemos que es importante también hacer énfasis en todo aquello nos hace felices.

Es por ello que estamos lanzando una convocatoria para que cada semana compartan con nosotros algo que los haga felices, que los haga sentir bien, o ¿por qué no? felicitar a alguien por la buena labor que realiza en su área, o por ser un ejemplo.

La idea es que nos contagiemos de la felicidad de los demás, aparte de mostrar que en Oaxaca (y en México) existen situaciones dignas de comentar y compartir.

Nos pueden compartir desde canciones, películas, libros, frases, tips para estar más plenos, inclusive anécdotas o felicitaciones. Cada semana compartiremos aquí en nuestro #ViernesDeFelicidad las opiniones y recomendaciones que nos hagan llegar a nuestras redes sociales @El_Oriente y El Oriente en Facebook, o bien a nuestro correo electrónico direccioneditorial@eloriente.net

A continuación les dejamos un comercial de Coca-Cola que ejemplifica la idea de esta convocatoria

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 8 de marzo de 2016, por Víctor López Velarde).-  La reforma de 2011 en materia de derechos humanos suscitó diversos cambios en el tejido social,…

(www.eloriente.net, México, a 5 de marzo de 2016, por Valery López).- En EL ORIENTE nos gusta divulgar oportunidades de todo tipo, desde el Martes de Vacantes hasta convocatorias…

(www.eloriente.net, México, a 4 de marzo de 2016, por Valery López).- Loving Vincent es un proyecto muy interesante de animación en el que se pretende contar la…