eloriente.net

18 de abril de 2016

MIAMI, 18 de abril de 2016 /PRNewswire/ — Regístrate gratis en http://ismaelcala.com/meditacion

El nuevo Reto de Meditación de 21 Días, del Chopra Center en español, con Deepak Chopra e Ismael Cala, empezará el 16 de mayo, con la finalidad de convertir la meditación en una herramienta fácil, divertida e inspiradora para personas con agendas apretadas y mentes ocupadas.

Cala viajará a Bogotá el próximo jueves 12 de mayo, para presentar los detalles en rueda de prensa, en el hotel JW Marriott, pero el registro ya está abierto desde hoy: http://ismaelcala.com/meditacion

Creado para ayudar a disfrutar de los transformadores beneficios de la meditación para la mente, el cuerpo y el espíritu, «Destino Extraordinario» es una experiencia interactiva en línea, totalmente gratuita, que ofrece a los participantes:

— Meditaciones en audio diarias guiadas por Deepak Chopra e Ismael Cala

— Consejos prácticos y sabiduría para encontrar tu propósito a través de la meditación

— Una comunidad mundial de individuos con una mentalidad afín que exploran los beneficios de la meditación

Desde el comienzo del Reto de Meditación de 21 Días en inglés del Chopra Center, hace cuatro años, ¡más de cinco millones de personas de todo el mundo han experimentado una transformación en su estilo de vida!

Con la inspiración de llevar este transformador programa a su audiencia hispanoparlante, Chopra se unió a Cala en 2014 para lanzar el primer reto «Creando Abundancia» en América Latina y EEUU. Desde entonces, más de 350.000 personas han participado. Este éxito los inspiró a seguir adelante con «Salud Perfecta» y «Relaciones Extraordinarias» en 2015. Ahora los interesados esperan con impaciencia el reto «Destino Extraordinario» el 16 de mayo, para el que se pronostica una participación de más de medio millón de personas.

 

El registro gratuito está abierto en http://ismaelcala.com/meditacion

Estas son las principales razones de Deepak para meditar:

— La meditación es la forma más efectiva de manejar el estrés, que es la epidemia número uno de la vida moderna.

— Mejora la función cerebral, y con ello la concentración, la memoria y la capacidad de aprendizaje.

— Aumenta la creatividad y capacidad para resolver problemas.

— Reduce la depresión, la ansiedad y el insomnio, además de producir un estado profundo de paz y bienestar.

«Me siento muy emocionado de la asociación con Cala en nuestro nuevo reto de meditación en español. Cada día guiaremos a los participantes para convertir sus sueños en realidad, descubrir su verdadero propósito y crear una vida llena de pasión, alegría y satisfacción duraderas», expresó Deepak.

«Estoy muy agradecido con Deepak por este trabajo continuo con el público hispano. Me emociona ver cómo podemos aumentar el amor en todas las áreas de nuestra vida y llegar a un estado de verdadera conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu», comentó Cala.

SOBRE DEEPAK CHOPRA

Deepak Chopra es el creador de la Fundación Chopra y del Centro Chopra para el Bienestar. Autor de más de 85 libros en más de 43 idiomas y especialista en Medicina Interna y Endocrinología. El Centro Chopra para el Bienestar es un instituto pionero en el campo de la medicina mente-cuerpo y en la transformación personal. La revista «Time» lo ha descrito como «uno de los 100 héroes e íconos más importantes del siglo».

SOBRE ISMAEL CALA

Ismael Cala, presentador del programa CALA, en CNN en Español. Conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo y autor inspiracional. Sus libros «Ser como el bambú», «El poder de escuchar» y «Un buen hijo de P» se han convertido en best sellers en América Latina y EEUU.

Cala Enterprises; The Chopra Center

PR Newswire&NEWSWIRE&

21 DIAS CHOPRA

OTRAS ENTRADAS:

VIDEOCOLUMNA: Felicidad Hedónica o Felicidad Genuina, por Diego Mier y Terán

VIDEOCOLUMNA: Felicidad Hedónica o Felicidad Genuina, por Diego Mier y Terán  eloriente.net/Casa Tibet Oaxaca 17 de abril de 2016 ¿Cómo entrenar tu atención y tener una mente en calma? Aprende las técnicas básicas, todos los miércoles de 6 a 7 pm, y sábados de 12 a 1, meditación guiada para todo público en @Casa Tíbet Oaxaca. OTRAS COLUMNAS, DAR CLICK SOBRE LA IMAGEN: Share

COMPARTE TU FELICIDAD: Recordamos a Daniel Fleetwood #ForceForDaniel

COMPARTE TU FELICIDAD: Recordamos a Daniel Fleetwood #ForceForDaniel  (www.eloriente.net, México, a 08 de abril de 2016, por Valery López).-Las situaciones, historias y cosas que nos hacen felices son muy variadas. Quizá lo que para una persona pueda parecer intrascendente, a otra le cause una inmensa alegría. Este espacio pretende ser una vía, un buzón en el cual los lectores nos platiquen sobre […]

COMPARTE TU FELICIDAD: Alegría por triunfo de Xhunashi Caballero

COMPARTE TU FELICIDAD: Alegría por triunfo de Xhunashi Caballero  (www.eloriente.net, México, a 01 de abril de 2016, por Valery López).- En El Oriente nos reconforta y nos da mucha alegría saber de oaxaqueñas y oaxaqueños exitosos. Por ello, quisimos aprovechar este espacio para compartir con ustedes un logro más de la karateca Xhunashi Caballero, quien hace unos días conquistó la medalla de oro […]