Fuente: Xhunashi Caballero

 

(www.eloriente.net, México, a 01 de abril de 2016, por Valery López).- En El Oriente nos reconforta y nos da mucha alegría saber de oaxaqueñas y oaxaqueños exitosos. Por ello, quisimos aprovechar este espacio para compartir con ustedes un logro más de la karateca Xhunashi Caballero, quien hace unos días conquistó la medalla de oro en el Abierto de Karate en La Vegas, Estados Unidos.

El pasado domingo 27 de marzo Xunashi ganó el primer lugar en el US Open de Karate 2016 en Las Vegas, luego de que ese día se llevara a cabo la competición en las categorías femeniles. Con este logro, Caballero se convierte en bicampeona de la competición pues el año pasado también obtuvo la presea dorada.

 

The 2016 US Open Finals are underway. Finalists take the stage!

Posted by USA Karate on domingo, 27 de marzo de 2016

Dicho torneo es parte del proceso de preparación con miras a formar parte del seleccionado nacional que participará en el Campeonato del Mundo que se realizará del 25 al 30 de octubre en Braga, Portugal.

En El Oriente nos sumamos a las felicitaciones  para Xunashi Caballero por ser un ejemplo de trabajo, dedicación y perseverancia.

 

Xhunashi Caballero bicampeona en Abierto de Estados Unidos de #karate¡FELICIDADES! ??bit.ly/1pIVgQb

Posted by Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte on martes, 29 de marzo de 2016

Fuente: Xhunashi Caballero
Fuente: Xhunashi Caballero

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, 31 de marzo de 2016).- La Asociación Española de Gestores de Patrimonio Cultural (AEGPC) publicó su reporte mensual sobre gestión cultural, Areté Digital, noviembre 2015, en…

eloriente.net/UNAM 31 de marzo de 2016 El artículo 55, fracción III, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos prescribe que para ser diputado se debe cubrir,…

eloriente.net 30 de marzo de 2016   “Los artistas en Oaxaca se encuentran sin dinero, sin protección de salud, sin habitación propia, sin movilidad y viviendo de terceros.…