(www.eloriente.net; México a 1 de octubre de 2016).- Por Jessica Lamadrid

Si tu pasión es la fotografía y la ejerces, ya sea como pasatiempo o por trabajo, entonces sabes de la importancia de Photoshop para mejorar la calidad de algunas imágenes. En El Oriente nos dimos a la tarea de sumergirnos en el vasto mundo de los tutoriales de YouTube y seleccionamos 5 muy buenos que te darán excelentes consejos para mejorar tu uso de Photoshop.

 

1.- Tripiyon Tutoriales

En este canal encontraras video tutoriales para el manejo de Photoshop desde un nivel básico en donde te enseñan a retocar tus fotografías en pequeños detalles, hasta un nivel avanzado en donde modificas a la totalidad una imagen.

 

2.- Tutoriales de Photoshop

Los videos que encontrarás en este canal van más dirigidos al diseño como tal de la imagen cambiando aspectos de color, tamaño, fondo, entre otros efectos que podrás encontrar en sus tutoriales.

 

3.- Conecta Tutoriales

Este canal de Youtube es una propuesta para estudiantes de diseño, animación y fotografía. Encontraras una gran lista de tutoriales para Photoshop, así como otros programas de la familia Adobe como After Effects, Illustrator, C4D, entre otros.

 

4.-  Photoshop en Español

En este caso este canal es realizado por un miembro de PSDBOX, una página web dedicada a crear y compartir cursos online para aprender usar programas de edición.

 

TU AULA: 5 videos para adquirir disciplina

TU AULA: 5 videos para adquirir disciplina(www.eloriente.net; México a 10 de Septiembre de 2016) .- Por Jessica Lamadrid La disciplina es esencial para que las personas cumplan con los objetivos que se han puesto a largo, corto o mediano plazo, sin embargo, este es uno de los hábitos más difíciles de adquirir pues durante la práctica es abandonado. Por este motivo […]

TU AULA: 5 videos que te ayudarán con el estrés

TU AULA: 5 videos que te ayudarán con el estrés  (www.eloriente.net, México, a 27 de agosto de 2016).- Por Jessica Lamadrid El estrés es una condición que llegan a sufrir las personas en sus jornadas laborales o escolares. Sin embargo a largo plazo puede llegar a causar problemas de salud. Por esa razón te compartimos cinco videos en los cuales encontraras consejos que te ayudarán a manejar […]

TU AULA: La educación y la modernidad líquida. Por Diego González Algara

TU AULA: La educación y la modernidad líquida. Por Diego González Algara  (www.eloriente.net, México, a 21 de julio de 2016, por Diego González Algara).- En este artículo analizaremos las perspectivas que tiene Zygmunt Bauman al respecto de la educación tomando  como base su concepción de modernidad líquida. “Amar significa abrirle la puerta a ese destino, a la más sublime de las condiciones humanas en la que […]