//

(www.eloriente.net; México a 23 de diciembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid

 

Ryan Jessen de 33 años de edad sufrió una fuerte hemorragia cerebral de la cual los médicos le dijeron que no se recuperaría y lamentablemente serían sus últimos días de vida, ante la situación los familiares de Ryan buscaban la forma de que su mascota entendiera el porqué su dueño no regresaría más a casa debido a que ellos eran muy unidos.

De esta manera pidieron la autorización del hospital para que su perra Molly pudiera visitarlo, el personal que trabaja en el inmueble como un gestos de buena voluntad dejaron entrar a la mascota para así darse el último adios.

perro-visita-a-su-dueno-en-el-hospital-2

Después de este noble gesto en su cuenta de Facebook Michelle Jessen, hermana de Ryan, compartió: “El hospital hizo las cosa mas dulce por nosotros al permitirnos llevar el perro de mi hermano para decir adiós, así sabrá porqué su humano nunca volvió a casa. Si hubieran conocido a mi hermano, sabrían que amaba a su dulce perro”

En el video subido por Michelle se aprecia cómo el animal se despide de su formal dueño. El video grabado estaba destinado para que fuera visto por el círculo familiar mas cercano de la familia, pero captó la atención de usuarios de alrededor del mundo.

La hermana de Ryan también aseguró que Molly está en buenas manos, pues la familia se quedará con la mascota por ser parte indispensable de ella; además reveló que Ryan estaba inscrito en el programa de donación de órganos y su corazón servirá para salvar la vida de un joven de 17 años de edad y será justo a tiempo para la víspera de Navidad.

 

 

ENTRADAS

(www.eloriente.net; México a 22 de diciembre de 2016).- Por Jessica Lamadrid Como todas la semanas El Oriente te comparte actividades culturales que puedes realizar en la ciudad…

eloriente.net/Profepa 18 de diciembre de 2016 La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) aseguró 18 ejemplares de fauna silvestre vivos en el Barrio San Lucas, municipio de…

eloriente.net 16 de diciembre de 2016 La justicia en Oaxaca se construye desde sus exigencias, las cuales en los últimos años han adquirido un carácter multidimensional que…