(www.eloriente.net; México a 4 de febrero de 2017).- Por Jessica Lamadrid

En los últimos meses se ha abordado el tema de la generación millennials por ser aquella agrupación de personas que se encuentran laborando o estudiando actualmente, sin embargo, quedan muchas preguntas respecto a esta generación por eso El Oriente te comparte 5 videos para entender mejor esta generación y sus características en #TuAula

 

1.- ¿Quiénes son y como se comportan los millennials?

Este video fue realizado por el canal de Youtube PostPeriodista, canal que comparte información de utilidad para periodista digitales a través de entrevistas con expertos.

En el video encontramos la respuesta a preguntas como: ¿Quiénes conforman esta generación? ¿Porqué fueron nombrados así?, entre otras.

 

2.- 8 características para reconocer a los Millennials

La revista Mercar 2.0 te comparte 8 características para poder reconocer a esta generación en el siguiente video.

 

3.- ¿Cómo ven los Millennials el mundo?

El siguiente video esta hecho por la Fundación Telefónica, la cual se encarga de investigación y difusión del conocimiento más reciente en varias parte en Latinoamerica.

 

4.- Guía para entender las generaciones… hasta antes de los millennials

Antes de la generación millennials, hubo varias otras que son mencionadas y explicadas en el siguiente video hecho por sinembargo TV

 

5.- ¿A qué generación perteneces?

En el siguiente video se explica más la relación existente entre el contexto tecnológico y la generación surgida en él.

 

 

 

ENTRADAS

eloriente.net 3 de febrero de 2017 “La calidad profesional no sólo se debe tener, se debe demostrar; el principal enemigo del hombre es él mismo; seamos leales…

eloriente.net 3 de febrero de 2017 La violencia hacia las mujeres, que se refleja en ilícitos como el feminicidio, es un asunto grave al que el Poder…

eloriente.net 2 de febrero 2017 Este sábado 4 de febrero el Cine Encantado abrirá sus puertas a pequeños cineastas de la comunidad de Yanhuitlán y de Guelatao…