(www.eloriente.net, México, a 28 de marzo de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Medicina.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- ASISTENTE DE RADIOLOGÍA

Escolaridad: Lic. Médico Cirujano Dentista

Género: Indistinto

Requisitos: Estar titulado. Conocimientos básicos de computación, así como en el manejo de internet.

Funciones: Atención al cliente, tomar radiografías , tomar registros y modelos, fotografías, diversos estudios radiológicos y dentales

Salario: $5000 mensuales

Horario: Lunes a sábado de 9:00 a 20:00 horas.

2.- MÉDICO LABORAL

Escolaridad: Licenciatura en Médicina

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia en Salud y Seguridad Ocupacional. Experiencia en exámenes médicos de admisión. Disponibilidad de horario y para viajar en territorio foráneo del estado de Oaxaca. Alto nivel de responsabilidad.

Funciones: Garantizar que los planes de seguridad e higiene y salud ocupacional que se deriven de manera cooperativa se implemente de muy las necesidades de la operación diaria.
Será responsable de dar atención médica y seguimiento a los colaboradores de las operaciones a su cargo.

Salario: $13,000 a $15,000 mensuales

Horario: No especificado.

3.- MÉDICO

Escolaridad: Licenciatura en Medicina

Género: Indistinto

Requisitos: Contar con Titulo y Cédula. Disponibilidad de cubrir turnos:(9-3, 3-9, 4-10, 9-9 con 2 horas de comida). Radicar en la Ciudad de Oaxaca. Disponibilidad para laborar inmediatamente

Funciones: Dar un excelente servicio y atención a los clientes que soliciten o requieran Orientación Medica Básica. Explicar de manera clara y amena al paciente en qué consiste su padecimiento y el porqué del tratamiento prescrito. Elaborar el expediente clínico ( de manera electrónica). Explicar claramente las características y contraindicaciones de los medicamentos que le serán aplicados, suministrados, inyectados o simplemente prescritos.

Salario: $13,000 mensuales

Horario: Por horas.

4.- ENFERMERA

Escolaridad: Carrera Técnica en enfermería

Género: Femenino

Requisitos: Contar con creatividad e innovación. Tolerancia a la presión. Mejora continua. Comunicación.

Funciones: Atención directa con menores de 43 días a 4 años de edad.

Salario: $3300 mensuales

Horario: Lunes a jueves de 8:00 a 17:00 horas

5.- TÉCNICO EN ENFERMERÍA

Escolaridad: Carrera Técnica en enfermería.

Género: Indistinto.

Requisitos: Experiencia mínima de un año

Funciones: Brindar atención integral a los pacientes. Toma de signos vitales. Asegurar el buen funcionamiento y control del equipo, instrumental y demás insumos para la atención del paciente. Preparación de pacientes. Asistencia al Doctor durante la consulta y la intervención. Mantener en orden equipos y sitio de trabajo.

Salario: $7,000 libres + bonos ( $1,000 a $3,000 mensuales)

Horario: Lunes a Viernes de 10:00 a 7:00 pm y Sábados de 10:00 a 2:00 pm

martes de vacantes

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net 27 de marzo de 2017 “Mientras en los estados más pobres del país como Chiapas, Guerrero y Oaxaca, los municipios incluidos en la estrategia del Programa…

(www.eloriente.net; México a 27 de mazo de 2017).- Por Jessica Lamadrid   El área urbana de los Valles Centrales de Oaxaca es la principal usuaria de los recursos…

eloriente.net 27 de marzo de 2017 Por Juan Pablo Vasconcelos @JPVmx   “La simplicidad es olvido de sí, del orgullo y del miedo: es sosiego contra inquietud, alegría…