(www.eloriente.net; México a 12 de julio de 2017).- Por Jessica Lamdrid

 

La Universidad de Guanajuato ofrece un curso en linea gratuito para aquellas personas que planeen abrir un negocio de alimentos y bebidas, con el cual aprenderán cuestiones básicas que se requieren conocer para el adecuado manejo de un establecimiento de este tipo.

En este curso la universidad busca que se trabaje en la identificación de los requisitos de operación de un establecimiento de este giro, así como el reconocimiento de las áreas de servicio para determinar su planeación y distribución dentro de la empresa. Para esto el temario del curso se divide en tres tópicos que son:

  1. Lineamientos de operación
  2. Áreas del establecimiento de alimentos y bebidas
  3. Distribución de áreas

Por el tipo de temática que se aborda tendrá una duración total de 25 horas para poder concluir satisfactoriamente el curso y de esta manera tramitar la constancia digital que autentifique el mismo.

Si te interesa conocer más acerca de esta opción académica o cursarla entra en el siguiente link en donde se muestran los datos del curso.

 

beverage-1842596_1920

 

 

 

OTRAS ENTRADAS

 

(www.eloriente.net, México a 11 de julio de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Se han abierto una gran variedad de cursos para este verano en la ciudad de Oaxaca…

eloriente.net 11 de julio 2017 El Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas anunció que como parte de los mecanismos financieros internos para garantizar la priorización de obras…

(www.eloriente.net, México, a 11 de julio de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos…