eloriente.net

7 de agosto de 2017

El Congreso local, nuevamente albergará las propuestas de los creadores oaxaqueños, como un espacio ya consolidado para la promoción y difusión del arte emergente, así lo dijo el legislador Fernando Lorenzo Estrada, quien reafirmó su compromiso con la promoción del arte y la cultura, como presidente de la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura del Congreso de Oaxaca, y así impulsar el talento de los jóvenes creadores oaxaqueños.

“El Congreso ya se ha consolidado como un espacio artístico y semillero de talentos” indicó el diputado Fernando Lorenzo Estrada, quien externó la invitación a la inauguración de “Paisajes en el Tiempo”, exposición de Verónica Cruz, el próximo 09 de agosto a las 10:00 hrs.

Verónica Cruz ha participado en exposiciones individuales y colectivas en los estados de Oaxaca y Veracruz. Obtuvo primer lugar en diversos concursos regionales y estatales, afianzándose como una joven promesa para el arte oaxaqueño.

La exposición “Paisajes del Tiempo” consta de 14 obras pictóricas y gráficas elaboradas con diferentes técnicas tradicionales, tales como: pintura al óleo, temple, aguafuerte y tinte natural. Cruz Domínguez nos presenta diversas obras de paisajes llenos de significado y trascendencia personal.

Este trabajo, estará abierto al público hasta el día viernes 18 de agosto del presente año. El legislador de MORENA Lorenzo Estrada, pidió seguir de cerca las actividades que se estarán realizando en el mismo espacio, como parte de la agenda de la Comisión Permanente de Cultura de la LXIII Legislatura.

paisajes del tiempo

OTRAS ENTRADAS

(www.eloriente.net, México, a 7 de agosto de 2017, por Jaime Palau Ranz).- Cuando se informó que la presente temporada sería jugada por los Guerreros de Oaxaca y los…

(www.eloriente.net; México a 07 de agosto de 2017).- Por Jessica Lamadrid   Continuarán acciones de limpieza en el Río Atoyac como seguimiento al Plan de Acción para el…

eloriente.net 7 de agosto de 2017 Con la finalidad de consolidar las bases del Sistema Estatal de Combate a la Corrupción en Oaxaca, diputados de la 63…