(www.eloriente.net, México. 27 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- La plataforma cultural y social Made In Oaxaca, nació hace un año con el objetivo de ser un espacio en donde se diera a conocer proyectos independientes hechos en el estado. Siguiendo este objetivo y buscando ser un enlace para generar redes y así conectar a la gente, crearon dentro de esta plataforma el proyecto «Noche de Presentadores».

De esta forma Made In Oaxaca abre sus instalaciones una vez al mes para darle una oportunidad de presentar sus ideas y proyectos a los emprendedores del estado, mediante una plática con el público asistente.

Hasta el momento la plataforma social ha realizado ya 12 ediciones de la «Noche de Presentadores», en la cual han agregado también una muestra gastronómica de chefs que se desempeñan en distintos restaurantes de la ciudad, tales como el Asador El Vasco, el Hotel Azul, entre otros.

Estos eventos se complementan además con la presencia de un DJ y por bandas musicales que se alternan durante el evento. Con el objetivo de proporcionar una mejor idea del desarrollo de estas actividades te compartimos a continuación  una grabación realizada durante la 10ª Noche de Presentadores:

Para este mes se tiene programada la 13ª Noche de Presentadores en las instalaciones de Made In Oaxaca, localizadas en la calle Porfirio Díaz número 413 de la Colonia Centro, el día viernes 29 de septiembre. Es muy importante mencionar que en esta ocasión la actividad tiene el objetivo de recaudar fondos y víveres para enviar por segunda ocasión un camión de «Castores» lleno de ayuda humanitaria para los afectados por el sismo de 8,2 en la ciudad de Juchitán.

Como presentadores en el evento estarán:

Raúl Cabra de OAXIFORNIA
Christian Thorton de STUDIO XAQUIXE
José Santos, artista plástico que ha realizado trabajos en Londres
Daniel Brena, Director del CaSa
Yuvila Salinas y Taniri Dominguez, integrantes de Agua que Canta

Muestra Gastronómica:

Rodolfo Castellanos, del restaurante El Origen

Acto en Vivo:

Scarlett Mizraim, artista escénica que realizará un performans esa noche

Arte del mes:

Claudia López Terroso, artista visual que mostrará una serie de fotografías que si son vendidas, lo recaudado en la compra será igualmente donado a los damnificados.

DJ SET:

Los Turistas VS DJ Thorvald

21765249_704039039806199_3432187720875808396_n

Las donaciones recibidas en este lugar serán repartidas entre las personas afectadas que difícilmente les llega las donaciones, al dormir fuera de sus casas y no en albergues establecidos. Para esto la plataforma ha hecho contacto con los artistas Damián Flores y Natalia Toledo, quienes se encargan de repartir la ayuda.

http://picasion.com/

 

OTRAS ENTRADAS

eloriente.net/TerritorioScore 26 de septiembre 2017 La Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte presentó la convocatoria para el Premio Estatal del Deporte 2017, dirigida a las asociaciones…

(www.eloriente.net, México. 26 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Los organizadores de Oaxaca FilmFest han dado a conocer por medio de su página oficial y redes sociales…

(www.eloriente.net, México. 26 de septiembre de 2017. Por: Jessica Lamadrid).- Los terribles acontecimientos por los cuales atraviesa nuestro estado y el país, han permitido que se muestren grandes…