(www.eloriente.net, México, a 12 de diciembre de 2017).- Conscientes de la importancia para la ciudadanía en general de la búsqueda de nuevas oportunidades de crecimiento profesional, ponemos a tu disposición semanalmente ofertas de empleo disponibles por profesión en cualquier parte de México y del mundo o, cuando así lo amerita, exclusivamente en Oaxaca.

En esta ocasión, ELORIENTE.NET comparte cinco vacantes en Gastronomía.

Si deseas aplicar para alguna de las vacantes, deberás darle clic al título de esta y te llevará al sitio que te pondrá en contacto con los empleadores. No olvides comentar que la oportunidad la has encontrado con nosotros en el Martes de Vacantes de ELORIENTE.NET. ¡Éxito!

1.- CHEF EJECUTIVO

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 28 y 45 años. Experiencia mínima de 4 años en el puesto de hotelería. Conocimientos de costos, experiencia en eventos de 400 personas. Trabajar bajo presión. Conocimiento del inglés. Conocimientos básicos en la paquetería de Office.

Funciones: Administrar, supervisar, programar, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades relacionadas con la preparación, presentación y costo de los alimentos del departamento de cocina, así como del equipo humano y de operación, de acuerdo con las políticas, procedimientos, estándares y criterios de calidad e higiene y seguridad establecidos en los sistemas de gestión de la organización.

Salario: $12,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

2.- CHEF

Escolaridad: Carrera técnica o Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Edad entre 20 y 40 años. Experiencia mínima de un año en puestos similares. Conocimiento en el manejo de la paquetería Office. Disponibilidad para viajar.

Funciones: Elaboración y manipulación en panadería y pastelería. Costeo. Creación de nuevas recetas. Elaboración de reportes y presentaciones.

Salario: Entre $7000 y $9000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)

3.- CHEF O COCINERO

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: 5 años de experiencia en cocina (en caso de no contar con estudios). Disponibilidad de tiempo. Experiencia en cocina oaxaqueña, mexicana e internacional.

Funciones: Preparación de alimentos para consumo inmediato y exportación,

Salario: Entre $8000 y $12,000 mensuales

Horario: Tiempo completo (no especificado)



4.- COCINERO

Escolaridad: Carrera técnica en Conservación y preparación de alimentos, o Licenciatura e Gastronomía

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima de un año en cocina. Disponibilidad de tiempo. Saber trabajar bajo presión. Capacidad para trabajar en equipo.

Funciones: Organizar los materiales, utensilios y equipo necesarios para preparar los alimentos a ofrecer. Planear y preparar la producción del día. Elaborar y ensamblar platillos de acuerdo al recetario maestro. Supervisar la limpieza de las cocinas. Elaborar la lista de materia prima para la producción del día siguiente, siguiendo el procedimiento establecido.

Salario: $4500 mensuales

Horario: Jueves a martes de 15:00 a 23:00 horas

5.- GERENTE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS

Escolaridad: Licenciatura en Gastronomía, Hotelería y Turismo, Gerencia o estudios afines

Género: Indistinto

Requisitos: Experiencia mínima comprobable de 3 años en puestos similares. Disponibilidad de tiempo. Responsabilidad. Capacidad de trabajar en equipo.

Funciones: Planificar, coordinar y dirigir todas las actividades referentes a servicios de alimentación a nivel del complejo hotelero. Supervisar y dirigir el personal bajo su responsabilidad, manejando indicadores de gestión que permitan trazar estrategias dirigidas al logro de la satisfacción plena de nuestros clientes. Mantener contacto directo y relaciones con los clientes e identificar posibles oportunidades de nuevos y mejores servicios dentro del contrato establecido.

Salario: A convenir

Horario: No especificada

Martes de vacantes. vacantes para contadores