eloriente.net

25 de diciembre de 2o17

Por: Valery López

El 2017 prácticamente ha concluido, en el transcurso hemos dejado un año que nos presentó situaciones difíciles a los mexicanos, que nos dejó muchas enseñanzas, y que nos prepara para un 2018 que tendrá nuevos retos y situaciones interesantes.

Sabemos que todo lo que sucederá en el próximo año no puede predecirse, sin embargo, sí que podemos compartirte algunos eventos a los cuales deberíamos poner especial atención en próximo 2018 pues seguramente pasarán a la historia.

ECLIPSE DE LUNA TOTAL
31 de enero

Empezamos el año con un fenómeno astronómico especial. La tierra se interpondrá entre el sol y la luna lo que generará un espectáculo visual increíble

eclipse de luna joh spiri

JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO EN PYEONGCHANG
9 de febrero

Como cada 4 años, este 2018 tendremos la posibilidad de disfrutar de los deportes que se practican mayoritariamente en nieve. La ciudad anfitriona será Pyeongchang en Corea del Sur; lo que seguramente permitirá conocer un poco más de la cultura de ese país.

 



AVENGERS INFINITY WAR
4 de mayo

En 2018 Marvel Studios cumple 10 años de haber lanzado su universo cinematográfico, lo que sin duda fue un parteaguas en la industria del entretenimiento pues colocó en un escalafón mayor a un grupo de súper héroes, que si bien no eran desconocidos, tampoco eran los más populares.

Con el estreno de Infinity War se llega a la cúspide de un proyecto que lleva gestándose casi una década. Algo digno de ver.


COPA MUNDIAL DE FUTBOL RUSIA 2018
14 de Junio

Durante junio y julio los ojos del mundo se posarán sobre Rusia. 32 equipos se disputarán la Copa del Mundo de Futbol.

Esta ocasión será la primera vez que un país de Europa Organiza la competición. Para ello Rusia habilitó 12 estadios en 11 ciudades, las cuales usan 4 diversos usos horarios.


ELECCIONES PRESIDENCIALES EN MÉXICO
1 DE julio

Sin duda un evento que marcará el futuro de México y que estará en todos los medios de comunicación durante en transcurso del 2018


50 AÑOS DE LA MATANZA DE TLATELOLCO
2 de Octubre

2 de octubre no se olvida, tan es así que año tras año millones de personas se manifiestan en repudio de las acciones tomadas por el gobierno aquel fatídico 2 de octubre de 1968. Este año se conmemoran 50 años de aquel suceso que sigue fresco en la memoria de los mexicanos.


CENTENARIO DEL FIN DE LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL
11 de noviembre

El primer gran conflicto de los tiempos modernos, que duro poco más de 4 años, tuvo fin el 11 de noviembre de 1918. Hoy a casi más de 100 años es importante recordar aquellos sucesos para aprender del pasado.

fifa copa mundial por photocapy