Trump

eloriente.net

17 de enero de 2018

«El gobierno debe defender la dignidad del pueblo de México. El presidente debe saber que antes que nada, antes que su imagen o su popularidad, antes incluso que buenos acuerdos en malos negocios, está siempre la dignidad de nuestro pueblo.

Esta es la postura firme que debemos mantener como país durante las negociaciones del Tratado de Libre Comercio que funcionarios mexicanos llevan a cabo con sus pares de Estados Unidos y Canadá.»

Karina Barón​ en su más reciente videocolumna nos habla sobre la postura que debería tomarse para defender los intereses de México y de los mexicanos ante los ataques de Trump.



Karina Barón

es Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), la universidad pública del estado de Oaxaca y fue dirigente nacional de la Unión General Obrero, Campesina y Popular A.C. (UGOCP).

Actualmente es Diputada Federal por el grupo parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), integrante de la Comisión de Agricultura y Sistemas de Riego, Secretaria de las comisiones de Desarrollo Social y Asuntos Frontera Sur-Sureste, y Presidenta de la Comisión de seguimiento al Programa Especial Concurrente Anexo 11.1 en la Cámara de Diputados.

KARINA BARÓN 17 DE ENERO 2018