Foto: Pixabay

En nuestros días, herramientas como la computadora y el internet han abierto aún más posibilidades.

(www.eloriente.net, México, 22 de abril de 2019).- A lo largo de la historia los libros han sido una parte fundamental en la evolución del hombre. Nos han brindado la oportunidad de obtener y compartir conocimiento. Cada cierto tiempo un avance tecnológico permite que cada vez más personas escriban y compartan con el mundo sus ideas. El primero de dichos avances fue la imprenta, que permitió la masificación del conocimiento y permitió que cada vez más autores compartieran sus obras.

En nuestros días, herramientas como la computadora y el internet han abierto aún más esas posibilidades, permitiendo que una persona con ganas de escribir pueda publicar su obra desde su casa. Sin embargo con este nuevo proceso de publicación surgen en los creadores dudas con respecto a un tema que es poco conocido y el cual podría llevar a muchas dificultades: los derechos de autor.

Es así como resulta de vital importancia informarse con respecto a dicho tema, por ello a continuación te compartimos la conferencia titulada “¿Cómo vender derechos de autor?” que fue impartida durante la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Dicha conferencia fue impartida por Fernando Fagnani de Riverside Agency y Edhasa, Rose Janssens de Clavis Books y Luis Seia de Pampa Agency.