eloriente.net

22 de agosto de 2012

Para El Oriente, es muy importante acercarte contenido de calidad y material que contribuya a tu desarrollo integral, por ello, contamos con una sección de Convocatorias, donde ponemos a tu disposición las convocatorias que abren diferentes instancias.

Tenemos para ti la recopilación de convocatorias que siguen abiertas, si estás interesado en participar consulta las bases en los enlaces que hemos puesto en cada nota.

1- Concurso Nacional de Fotografía Científica

El objetivo de este Concurso es lograr que los ciudadanos mexicanos se acerquen a la ciencia y la tecnología desde una visión gráfica (artística y estética), a través de la fotografía, así como fomentar la participación ciudadana en actividades de comunicación pública de la ciencia.

Cierre de convocatoria: 27 de agosto de 2012

2.- Premio Nacional de Investigación 2012

Para fomentar la generación y difusión de investigaciones y estudios de calidad en materia social, desarrollo económico y de opinión pública, el Centro de Estudios Sociales y de Opinión Pública de la Cámara de Diputados, está convocando a la segunda edición de su Premio Nacional en la materia.

Cierre de convocatoria: 14 de septiembre de 2012

3.- Artistas con Trayectoria

El Museo de los Pintores Oaxaqueños abrió el 13 de agosto del 2012 su proceso de selección dentro del programa Exposición 2013- Artistas con Trayectoria. La convocatoria está abierta a todas las propuestas innovadoras y reflexivas, que permitan entender la creación como una investigación aplicada y que promuevan el arte contemporáneo.

Cierre de convocatoria: 14 de septiembre de 2012

4.- Certamen sobre Justicia Penal

Los jóvenes investigadores de hasta 35 años de edad con al menos una titulación de pregrado y licenciatura, y los investigadores mayore sde 35 con titulación de maestría y/o doctorado, están siendo convocados por diversas institucionales internacionales a participar en la I Edición del Certamen de Ensayos Blattman, Odio Benito y Steiner sobre Justicia Penal Internacional.

Cierre de convocatoria: 30 de noviembre de 2012