eloriente.net

31 de octubre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 31 de octubre de 2012.- Este miércoles 31 de octubre de 2012 se llevará a cabo la 1era exposición fotográfica de instangramers titulada «Oaxaca al instante», en el Museo del Ferrocarril a las 17:00 hrs.

La exposición albergará 75 fotografías representativas del estado de Oaxaca con el fin de mostrar la cultura,  gastronomía,  arquitectura,  tradiciones, fiestas, bellezas naturales, la gente y todo aquello que es propio de esta región.

Esta exposición es la primera en su tipo en el estado. Surge a través de la red social Instagram con intención de promover y difundir sin fines de lucro.

La comunidad de instagramers Oaxaca tiene la finalidad de mostrar a través de instantes captados por dispositivos móviles lo que los orgullece como Oaxaqueños, con el fin de sensibilizar y dar a conocer a todos los que nos visitan lo mágico que es este estado.

En la exposición participa Japón como país invitado aportando 15 imágenes donde muestran un poco de su cultura, de la perspectiva que se vive en aquel país y que solo es captada con lo fotografía.

Además de esta muestra fotográfica se podrá disfrutar de antojitos de chileajo, café orgánico, una banda invitada amenizando la inauguración y un invitado especial.