eloriente.net

19 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 19 de noviembre de 2012.- Carlos Kasuga Osaka, Director General de Yakult México, se presentará en la Ciudad de Oaxaca en el marco de la Caravana del Emprendedor Oaxaca que se llevará a cabo el 21 y 22 de noviembre de 2012 en la Unidad Deportiva de la UABJO, en Avenida Universidad.

Kasuga Osaka, destacado Conferencista Internacional que ha impartido su cátedra en un sin número de universidades e Instituciones del mundo ofrecerá la conferencia «Todo lo que hagas, hazlo bien» este 21 de noviembre a las 11:00 hrs.

La Caravana del Emprendedor es un movimiento para sensibilizar, concientizar y motivar a la sociedad hacia el espíritu emprendedor y desarrollo empresarial, detonando un semillero de empresas a corto, mediano y largo plazo:

El programa de esta Caravana contempla otras conferencias magistrales y temáticas, talleres, simuladores de negocios, Expo emprendedores, financiamiento y actividades lúdicas.

Algunas de las conferencias que se impartirán estos días son: «El dilema de la vida: ¿estancarse o emprender? por Fernando Samperio, consultor para CNN; «Por qué ser emprendedor social» por Germán Sánchez, editor de la Revista Entrepeneur, «Emprendiendo con huevos» por Rodolfo Riva Palacios, Co-creador de Huevo Cartoon, entre otras.

Para consultar el programa completo pueden dar click en el siguiente enlace: PROGRAMA

El Oriente te presenta parte de una de las conferencias que ha impartido Carlos Kasuga.