eloriente.net

20 de noviembre de 2012

eloriente.net (Oaxaca, Oax.) 20 de noviembre de 2012.-  Del 21 al 25 de noviembre las bahías de Huatulco, en el estado de Oaxaca, se llenará de cine y gastronomía con el Huatulco Film & Food Festival 2012.

Huatulco Film & Food Festival conjunta la cultura gastronómica, una de las más antiguas formas de identidad cultural, con la cinematografía, la expresión cultural de nuestro tiempo.

Se llevarán a cabo proyecciones de cintas como “Me late chocolate” y «Ser chef» y degustación de platillos locales. En el marco de este Festival también se realizará el sábado 24 de noviembre el 8º Concurso de cocina prehispánica

El Municipio de Huatulco, la Asociación de Hoteles de Huatulco, así como la Secretaría de Turismo del Estado de Oaxaca con el apoyo de Fonatur y El Consejo de Promoción Turística, han consolidado este proyecto que pretende convertirse no sólo en una oferta turística de gran atractivo, sino en un evento que mediante la promoción y el estímulo de los valores culturales del Cine y de la Gastronomía, refuerce y divulgue no sólo la rica identidad de Oaxaca, sino de México.

Para consultar el programa de este Festival puedes dar click en el siguiente enlace: PROGRAMA

Te compartimos un video especial sobre el Festival del año pasado.