En la emisión del martes 15 de enero de 2013 estuvo con nosotros el Doctor Armando Altamirano, el nuevo Director del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, y ex Director del Hospital General Aurelio Valdivieso.

El Doctor Altamirano explicó a nuestros conductores y a nuestro auditorio los servicios con los que cuenta el Hospital, el cual es una unidad gubernamental de especialidades pediátricas y platicó también sobre su experiencia en este trabajo.

También estuvo con nosotros el encargado del Polígono de Protección y Vinculación Social de la Zona Arqueológica de Monte Albán para platicarnos sobre el programa de protección de la zona arqueológica.

Nuestras últimas invitadas de la tarde fueron Alejandra Larrañaga, responsable del área de Difusión de la Fundación Alfredo Harp Helú Oaxaca y Penélope Orozco Sánchez, responsable de la curaduría de exposiciones bibliográficas y actualización de base de datos de la Biblioteca Francisco de Burgoa, quienes nos platicaron entre otros temas, el proyecto de rescate del Archivo Histórico de la Universidad.

Si te perdiste el programa, te dejamos aquí el audio completo para que puedas escucharlo.

Ir a descargar