eloriente.net

18 de enero de 2013

Como hemos hecho desde hace dos semanas, @El_Oriente te comparte este viernes algunas recomendaciones para, con medida, pasar un rato frente al televisor y mirar programas que valen el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Sábado 19 de enero de 2013

16:oo hrs. POR CANAL 22

Programa Yanhuitlán, Pueblo de Casa Nueva

Documentar producido por el Instituto Nacional de Antropología e Historia que narra la historia y los trabajos de recuperación arquitectónica del conjunto conventual de Santo Domingo de Guzmán, en Yanhuitlán.

16:45 hrs. POR CANAL 2

América vs Atlante

El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX será el 34º torneo corto que cierra la LXX temporada de la Primera División en México. Además en este torneo se decidirá que equipo de la Primera División desciende a la Liga de Ascenso.

Domingo 20 de enero de 2013

22:30 hrs. POR CANAL 22

Mi vida sin mí

Ann tiene 23 años y le acaban de diagnosticar que morirá en poco tiempo. A partir de ahí, esta joven esposa y madre toma la determinación de vivir al máximo lo que le queda, sin revelarle a nadie la noticia. Pero antes de morir, luchará por realizar todo lo que le falta vivir con su familia, ya que el tiempo se le va de las manos.

Domingo 20 de enero de 2013

14:oo hrs. CANAL FOX SPORTS

NFL

Campeonato de conferencia San Francisco 49Ers vs Atlanta Falcons

14:30 hrs. EN WARNER CHANNEL

“Especial Domingo de Comedia”

El maratón inicia con “Mi nombre es Sam”, que narra la conexión y el amor que se tienen un padre con limitada capacidad mental y su inteligente hija. Luego, en “Dicen por ahí”, Jennifer Aniston buscará la verdad cuando reciba un rumor de que su madre y abuela podrían haber inspirado el libro y la película El graduado. Posteriormente, “Las confesiones del Sr. Schmidt”, presenta a Jack Nicholson como un viudo que decide hacer un viaje de autoconocimiento. Más tarde, Jim Carrey hace de las suyas en “¡Sí, señor!”, dando vida a un burócrata ansioso de cambiar su destino. Para finalizar, “Corre, gordo, corre”, un muchacho intenta reconquistar a su ex mujer.

16:00 hrs. POR CANAL 22

Pasión en movimiento

Bajo la conducción y amplia experiencia de la bailarina, coreógrafa y directora Tania Pérez Salas, esta serie pretende dar a conocer los espacios donde se desarrollan los proyectos de danza contemporánea en México. El programa, abordará los procesos creativos de cada compañía, así como dar a conocer los motivos o razones por las que las puestas escénicas son llevadas a cabo.