eloriente.net

1 de febrero de 2013

Como cada viernes, @El_Oriente te comparte algunas recomendaciones de programas o películas que se transmitirán este fin de semana para que con medida pases un rato frente al televisor con una programación que vale el tiempo invertido.

Si tú tienes más recomendaciones, no dudes en compartirlas en nuestro twitter: @El_Oriente o en nuestra página de FACEBOOK.

Viernes 1 de febrero de 2013

21:30 HRS. POR CANAL 22

ESQUIZOFRENIA. OAXACA HOY (SEGUNDA PARTE)

Esquizofrenia es una serie que aborda la cultura urbana de nuestros tiempos, tomando una postura que merodea lo ridículo, lo exagerado y lo genuino.

Este día vuelve a transmitirse la primera parte del programa dedicado al Estado de Oaxaca. Participan los colectivos de arte urbano, Arte Jaguar, La Piztola, el músico Steven Brown y su ensamble Kafka, Lila Downs así como los diyeis La Furia con Lujuria. Se tocan temas como la música, el mezcal y el arte urbano.

Sábado 2 de febrero de 2013

 16:45 HRS. POR CANAL 2

AMÉRICA VS QUERÉTARO

Como parte del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, este sábado a als 16:45 hrs., comienza la transmisión del partido del América contra Querétaro.

El Torneo Clausura 2013 de la Liga MX será el 34º torneo corto que cierra la LXX temporada de la Primera División en México. Además en este torneo se decidirá que equipo de la Primera División desciende a la Liga de Ascenso.

22:oo HRS. POR HBO

PELÍCULA DE ESTRENO: MONEYBALL

Moneyball, una película dirigida por Bennett Miller y protagonizada por Brad Pitt, está basada en la historia real de Billy Beane, una prometedora estrella del béisbol que, incitado por el fracaso de no haber demostrado en el campo todo lo que se esperaba de él, enfocó toda su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos.

Esta cinta tuvo 6 nominaciones al Oscar en 2011, incluyendo mejor película y guión adaptado.

 

Domingo 3 de febrero de 2013

17:00 HRS. POR CANAL 5

SUPER BOWL

Este domingo 3 de febrero se podrá disfrutar del evento deportivo más importante de Estados Unidos, el Super Bowl, el partido final del campeonato de la National Football League(NFL). Se transmitirá  el Super Bowl XLVII entre los Cuervos de Baltimore y los 49ers de San Francisco en Nueva Orleans. El espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Beyoncé y Alicia Keys cantará el himno nacional.

19:20 HRS. POR CINECANAL  HD.

RÍO

Río es una película animada recomendable para ver con los más pequeños de la casa y toda la familia.La acción transcurre en la espectacular ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya salvaje y de espíritu libre. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje.